Monetizar un canal de cursos en youtube

• Autor Autor Cristian_1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristian_1981

Cristian_1981

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Soy nuevo aquí y me gustaría saber si alguien sabe si es posible monetizar un canal de cursos online, por ejemplo un canal dedicado a cursos de ofimática o de desarrollo de sistemas. SI se deben cumplir algunos requisitos adicionales o algo así, ya que me quiero embarcar en un proyecto de ese tipo.

Agradeciendo de antemano sus respuestas, les deseo una buena tarde.

Si claro que se puede , más aún si usas tu voz (no uses voz artificial) y es contenido creado por ti,.cuando llegues a los subs y horas requeridos

Si claro, puedes hacer eso y mucho más siempre y cuando crees tu el contenido y no uses contenido de terceros... te animo a q comiences ya...

Claro que puedes, y los requisitos para monetizar son los mismos.

Hola a todos. Soy nuevo aquí y me gustaría saber si alguien sabe si es posible monetizar un canal de cursos online, por ejemplo un canal dedicado a cursos de ofimática o de desarrollo de sistemas. SI se deben cumplir algunos requisitos adicionales o algo así, ya que me quiero embarcar en un proyecto de ese tipo.

Agradeciendo de antemano sus respuestas, les deseo una buena tarde.
SI SE puedee

Eso que dijo de voz artificial si se puede

Muchas gracias por sus respuestas. Un abrazo para todos.

Para monetizar un canal de YouTube, necesitas 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización. Si aún no los tienes, es posible comprarlos. Existen sitios confiables donde puedes adquirirlos a precios accesibles.

Atrás