Monetizar una web de sport streaming con anuncios de Adsense

• Autor Autor SrSerrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SrSerrano

SrSerrano

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una pregunta ya que no se como funcione Adsense en su totalidad, la cosa seria hacer una web de noticias o algún blog, y una vez que sea aceptada cambiar todo el contenido y utilizar para streaming de deportes pero con anuncios de Adsense. ¿Esto se podría hacer? o cada cierto tiempo revisan la web para verificar que todo sigue bien ¿Correría riesgo mi cuenta de Adsense?

Cual recomendáis que es la mejor web/estrategia para monetizar una web de sport streaming?

Buenas, tengo una pregunta ya que no se como funcione Adsense en su totalidad, la cosa seria hacer una web de noticias o algún blog, y una vez que sea aceptada cambiar todo el contenido y utilizar para streaming de deportes pero con anuncios de Adsense. ¿Esto se podría hacer? o cada cierto tiempo revisan la web para verificar que todo sigue bien ¿Correría riesgo mi cuenta de Adsense?

Cual recomendáis que es la mejor web/estrategia para monetizar una web de sport streaming?
Probablemente te banean si te pillan haciendo eso .

Creo que aquí en el foro venden un script que te permite monetizar con Adsense sitios en los que normalmente no podrías utilizar Adsense.

Muy probable que te pillen o que tu misma competencia al ver que comienzas a conseguir visitas te denuncie los anuncios y chao cuenta.

Puedes hacerlo no hay ningún problema. Puedes aprobar un sitio con temática de perros o la que sea y luego de aprobada cambiar todo el contenido a finanzas atacando palabras claves de CPC muy alto.

El detalle, el tráfico, sin tráfico un sitio web no puede ganar dinero.

Pero si tienes una buena fuente de tráfico, pues es una práctica común y muy rentable.

Mientras el contenido sea legal no pasa nada

El contenido es legal a interpretación, porque la web no aloja contenido copyright solo expone enlaces públicos existentes en otras web, aunque estos enlaces sin infringen la política de copyright de la mayoría de países.

Adsense me lo ha denegado por poco contenido, no se menciona nada de ilegal o tal, pero claro supongo que me lo ha suspendido un bot no una persona

El contenido es legal a interpretación, porque la web no aloja contenido copyright solo expone enlaces públicos existentes en otras web, aunque estos enlaces sin infringen la política de copyright de la mayoría de países.

Adsense me lo ha denegado por poco contenido, no se menciona nada de ilegal o tal, pero claro supongo que me lo ha suspendido un bot no una persona
que yo recuerde eso de poner enlaces externos hacía una web warez es ilegal desde hace tiempo

Última edición:
Atrás