Y
Yuads
Anunciante
Eso fue lo que yo estuve intentando hace como 2 horas y me da error, me dice que vuelve a intentar en un rato :sorrow:
Ok ahora si, lo que pasa es que no estaba colocando el boton de mas informacion, pero ahora lo que me sucede es que no me sale igual a ese tipo de post, tengo que hacer clic en el boton mas informacion para que cargue la paginaIntenta con Otro facebook, en mi Facebook Principal no me dejaba, asi que entre a otro facebook y me funciona :encouragement:
De donde son? Porque a mí y otras personas no nos sale, más las publicaciones programadas no se publican por x o y razonOk ahora si, lo que pasa es que no estaba colocando el boton de mas informacion, pero ahora lo que me sucede es que no me sale igual a ese tipo de post, tengo que hacer clic en el boton mas informacion para que cargue la pagina
- - - Actualizado - - -
Ok ahora si, lo que pasa es que no estaba colocando el boton de mas informacion, pero ahora lo que me sucede es que no me sale igual a ese tipo de post, tengo que hacer clic en el boton mas informacion para que cargue la pagina
Ya lo vi bro, no estan monetizando los videos en sì. Redirigen trafico a su sitio. Cada vez que haces click al video, te lleva a tu sitio web. Es por eso que solo funciona en movil, si entras desde PC no funciona.
La publicidad de Videos, es aquella que sale cuando estas viendo un video y te aparece un anuncio, algo igual a lo de Youtube, pero lo están testeando aun solo con medios grandes como BuzzFeed, una vez calibrado lo haran libre a todos.
A mi me salía antes pero ahora no... cuando llegue a esa área que tendría que hacer ?Claro osea no digo que no sea una opcion de monetizar. Es viable pero el CTR es minimo a diferencia de los anuncios tipos Youtube que estan testeando. Y para los que no les sale tienen que ir a su administrador de anuncios ...> "Todas las herramients" --> "Centro de Contenido" 🙂
A mi me salía antes pero ahora no... cuando llegue a esa área que tendría que hacer ?
Bueno ahora mismo, no estoy en casa cuando llegue lo intentare y les dejaré saber si me salió
Yo el mio lo puse en un archivo php y puse los anuncios jaja, y hice que si es pc lo mande a otra pagina y si es movil le salga los anuncios :v :encouragement: , la verdad esto es bueno ya que la gente se queda en el video y abajo esta los anuncios mostradose para dar click si quieren jj :3
PD:Se puede monetizar con CPA Con Boton de Descarga.
Yo el mio lo puse en un archivo php y puse los anuncios jaja, y hice que si es pc lo mande a otra pagina y si es movil le salga los anuncios :v :encouragement: , la verdad esto es bueno ya que la gente se queda en el video y abajo esta los anuncios mostradose para dar click si quieren jj :3
pero te refieres que si están en pc van a otra pagina si le dan click al botón cierto?
- - - Actualizado - - -
pero te refieres que si están en pc van a otra pagina si le dan click al botón cierto?
Así es, si entra desde pc lo redirecciono, y si es desde móvil muestro los anuncios XD, así los anuncios sale abajo del video mostrándose.
ya lo logre hacer pero las que programo tengo que después darles a publicar por que no se publican "solas" te pasa igual?
Así es, si entra desde pc lo redirecciono, y si es desde móvil muestro los anuncios XD, así los anuncios sale abajo del video mostrándose.
Gracias!!! a ver si con el tiempo con solo programarla se publica a la hora programada veremos 😛
gracias por todo!
si no se publica, solo actualiza pagina y dale de nuevo, asi pasa :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?