Tutorial: Monetizar Video de Facebook Con Anuncios!

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues genial, no me sabia ese truco.. voy a probarlo. ojala me aparezca publicidad relacionada a mi temática.

Como hago el tutorial? porque no me queda claro, entro al link y en ninguna parte me sale eso de Crear y Administrar paginas ...

dale a crear anuncio y cuando este cargando en el lado izquierdo alado del icono de facebook pasa el mouse y saldra un menu desplegable :v

dale a crear anuncio y cuando este cargando en el lado izquierdo alado del icono de facebook pasa el mouse y saldra un menu desplegable :v

La función de crear anuncios en los vídeos hoy está inhabilitada.

no sabes cuando lo activan? 🙁 intente muchas veces, pero ya no me deja.

Creo que están haciendo cambios, porque lleva saltando el error más de 24 horas.

hahaha wow porque siempre aparece un Heroe? gracias por quemar la info, ya verán porque nada dura...

"Error al crear la publicación, inténtalo mas tarde"

¿Te funciona el power editor? hace como 5 horas no puedo publicar videos con botón ¿te sale el mensaje de error a ti también?

no sigue le mismo problema de la otra vez... yo creo que están en mantenimiento para optimizarlo no creo lo quiten...

no sigue le mismo problema de la otra vez... yo creo que están en mantenimiento para optimizarlo no creo lo quiten...

Eso espero que sea solo por mantenimiento, porque yo solo publica mediante power editor.

Eso espero que sea solo por mantenimiento, porque yo solo publica mediante power editor.

estoy considerando también usar solo instant article para publicar ya sea video o lo que sea y así monetizar por audience network

estoy considerando también usar solo instant article para publicar ya sea video o lo que sea y así monetizar por audience network

Es otra posibilidad, pero yo esperaré a que vuelvan a activar el power editor.

Tengo miedo a esto, más aún si no son videos propios:sorrow:

Por que cuando los publico no los ven? el alcanze es 0, los likes 0 los comentarios 0, todo es 0, nadie los ve, que debo hacer para que los vean? para que salga publicado? poque inclusive en las pestañas de publicaciones no aparecen.

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] cuando dices el truco de nuevo ?

De donde saco esos anuncios para monetizar?

Hermano te envie un MP, para que me ayudes! :distant:

Yo lo intente hace poco y me lanza un error no se porque...

Atrás