Monetizar videos con fotos de chicas

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos ! gracias por vuestra ayuda.
quisiera saber si puedo monetizar montajes de fotos de chicas(nada deXXX nisiquiera son eroticas) ?

si es un si esas fotos tiene que proceder de un sitio en concreto? en twiter por ejemplo hay hordas de material pero claro no se si se puede usar y si no se puede que problemas me podria dar.

os agradeceria mucho cuanta mas info mejor sobre este tema 🙂 graciaas!

En teoría no se puede usar fotos ni ningún material que no sea tuyo. Sin embargo, cuando se trata de fotos, y ya en la práctica, hay cientos de canales haciendo videos de curiosidades con fotos ajenas, videos de terror, reseñas sobre pelis y otros más con muchas fotos.

Si puedes dele tranquilo bro !

Si puedes hermano pero debes de tener mucho cuidado con mostrar una chichi o algo asi porque si no los de youtube te dan chaaaas! y eso no es bueno para tu canal asi que todo organizado compadre espero todo te salga bien

hay videos que estan rentabilizados de esa manera asi que en mi opinion si puedes

yo tambien pensaba hacer lo mismo te me adelantazste victorpawer :devilish::devilish::devilish:

alguien sabes si subo videos + fotos eroticas no (xxx) solo eroticos no desnudos habra problemas de cierre de canal y por ende afecte a la cuenta de adsense'? o recomiendan monetizarlo con network'?

Atrás