Monetizar videos Creative Commons

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede monetizar videos de creatives commons ?

una vez use un video que tenia licencia creative commons e igualmente me llego un strike :ambivalence:

una vez use un video que tenia licencia creative commons e igualmente me llego un strike :ambivalence:

Gracias por contestar, una pregunta para no abrir otro tema, ¿ si yo hago un montaje de imagenes con una seccion de musicaa electronica y hago un video con eso, ¿puedo monetizar?

Gracias por contestar, una pregunta para no abrir otro tema, ¿ si yo hago un montaje de imagenes con una seccion de musicaa electronica y hago un video con eso, ¿puedo monetizar?

depende si la musica tiene derecho de autor.

probablemte reclamen derechos de autor por la musica, en mi caso uso imagenes, texto y musica de uso libre, quizas no quedan tan bien elaboradores pero me evito los strikes y todo el rollo

tienes que leer el tipo de uso que te dejan,yo estuve buscando musica libre de derecho de autor,encontraba muchas webs pero mirando bien en sus terminos solo se puede usar para videos sin monetizar.

Pues en la pagina esa que puese no dice nada de si se puede o no, subi 2 videos, me dice reconocido de terceros, envio reclamacion con el enlace de esa pagina, y se me queda en revision.

- - - Actualizado - - -

https://www.youtube.com/watch?v=C0bEdKhHygo&feature=youtu.be

- - - Actualizado - - -

En el ultimo video que puse lo envie, y me dice contenido de terceros reconocido y le envie que era mio y dice en proceso de revision ¿lo aprobarán?, o me llamarán facha de mierda?. La verdád está ahí fuera.
4aD7kxH.jpg

Es que a cualquier video desde youtube se el puede poner como creative commons, incluso cosas con derechos de autor.

Creo un video de contenido propio con music CC, y ¿contenidos de terceros?, enga ya, espero que con este mensaje le queden claro el mensaje.

uA16gZp.png

Si yo vengo leyendo todos los temas le pasa a muchas personas por el momento estoy investigando, me dijeron que con freedom se soluciona esto y ellos en la plataforma dicen que si ayudan a que este problema se resuelva, por el momento yo ya soy Partner de Freedom pero estoy viendo como solucionar esto.. led dejo mi link de afiliados por si quieren unirse...
https://www.freedom.tm/via/D4B0

Esta Network paga por paypal, empieza pagando solo el 60% de los ingresos totales que tengas en el canal y luego el 70%, 80% y así hasta llegar al 100% y se puede abandonar en cualquier momento.
Saludos!!!

Atrás