Monetizar videos de musica relajante sin copyright en canal de 97K

• Autor Autor starzinger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

starzinger

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Tengo una canal de Youtube con 97K suscriptores desde el 2013 sin ningun strike que nuncase ha monetizado.
Pero se encuentra apto para monetizar y ahi es donde apunta mi pregunta.
Tengo videos alli con segmentos donde podria saltar el copyright pero esos videos no los pienso monetizar sino aprovechar los 97K de suscriptores para subir nuevos videos de musica relajante (para dormir) de esos que duran 2 a 5 horas con una imagen estatica.
Mi pregunta es: ¿Al monetizar unicamente los videos nuevos de musica relajante sin copyright puede afectar los videos antiguos que no se van a monetizar nunca? Es decir dejarlos ahi es peligroso o no?
No los quiero borrar porque me jalan mucho trafico diario.
Esa es mi pregunta.
Muchas gracias

Ese tipo de videos no se puede monetizar en Youtube.

Entendido ya lo investigue y ciertamente no se monetizan esos videos de relajacion. Asi que cambiare el contenido de los nuevos videos a algo mas elaborado pero la pregunta que nadie me ha respondido es:
Que si mis videos anteriores que nunca se han monetizado, que si tienen ciertas escenas con copy right y que nunca monetizare pero que me jalan trafico puedan estorbar la monetizacion de los nuevos videos que subire o no ?
Pues no los puedo quitar porque siempre me han jalado mucho trafico al canal.
Esa es mi gran pregunta.
Videos viejos no mometizados pero con cosas de copyright que permanecerán ahi coexistiendo con el nuevo contenido que se monetizara. ¿Me afectaran la monetizacion de mi canal en general o no?
Gracias

Es posible que te la nieguen, pero haz lo siguiente, sube muchos videos originales, para que al momento de enviarlo a revisión la mayoría del contenido sea original, tal vez te la aprueben.

Si te van a monetizar, incluso algunos de esos videos que tenias ya creados puede que moneticen de igual forma. Tambien estaría bueno que antes que envies a revisar el canal subas mínimo unos 10 videos extra para que haya mas contenido nuevo...

Lo que creo sucederá con ese canal es que esos 97k subs que tienes no estarán para nada activos y en cuanto comiences a subir contenido empezaras a perder suscriptores en lugar de ganar vistas y apenas tendrás vistas.

Antes si tenias 100k subs casi tenias 100k vistas, pero hoy en día no funciona para nada así, si el canal esta abandonado seguramente tendrás unas 100 vistas como mucho.

Mira por acá tengo un canal en el que subí un video que claramente no podía ser monetizado pero consiguió 166mil vistas y con el conseguí los requisitos para monetizar, luego comencé a subir contenido que si es apto y envié a monetizar y me monetizaron, solo ese video no esta monetizado pero el resto si, aunque como puedes ver tiene pocas vistas en comparación al principal, apenas se saca algo con esas pocas vistas.

Es posible que te la nieguen, pero haz lo siguiente, sube muchos videos originales, para que al momento de enviarlo a revisión la mayoría del contenido sea original, tal vez te la aprueben.
Todo mi canal esta aprobado para monetizacion desde hace muchos añsos solo que yo nunca lo hice porque sabia que me iban a infraccionar entocnes el canal crecio asi hasta los 97K seguidores, ha estado abandonado 2 años y mi plan es simplem,ente meterle una cuenta nuevade adsense y subir nuevos videos con una tematica similar con un locutor contratado.

¿Sera mejor revivir el viejo canal o empezar con uno desde cero?
comenten
Espero que sea lo primero