Monetizar Videos de Youtube ¿Ayuda consejos?

• Autor Autor NACHTBLUT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues lo que pasa es que Adsense no me quiere aceptar, Ok, que se mueran 😛8: , no voy a estar toda mi vida esperando que me acepten, asi que entonces escuche de una nueva web de publicidad para videos "wixnet media Network" la cual ya estoy intentando unirme.
Pero me surgio otra duda, no existe alguna otra empresa para publicidad de youtube? que me acepte? que no sea adsense? y con el cual pueda ganar dinero?
algo similar a "wixnet media Network" que sea confiable y me lo recomienden?

Youtube no acepta otras plataformas de publicidad.

no, en efecto como dice el [MENTION=22233]Finer[/MENTION] mmm talvez te refieres a pedir el parnert con otra neetwoork mm como machinima pero para que otra network te acepte tienees que estar todo en buen estado y con adsense aprovada, lo siento pero no hay de otra

Como te dijeron, no hay otra forma. Yo estoy por armar un canal de videoblogs de actualidad, política, etc y ya he investigado.
O te haces parnert de la mejor manera (y que te da más $$$) que es por Youtube, o bien como dices una network que es intermediario pero te pide todo en orden, sin denuncias en YB, adsense aprobada, y cero historial conflictivo.

Ahora, si no te la aceptan es porque algo tienes, ¿Qué hiciste? Jajaja para que no te acepten es porque o tienes antecedentes de fraude, o algo.

Si tenés multicuentas en Youbube ya sea para dar pulgares arriba o abajo a cantantes, usuarios, partidos políticos, etc también te la deniegan.

en videos no hay de otra, solo youtube con adsense

en videos no hay de otra, solo youtube con adsense

Como puedes decir eso O_O

Yo soy reclutador de wixnet y nuestros requisitos son muy considerable.
Son:
  • sobre 500 reproducciones al dia,
  • Canal con 30 dias minimo de antiguedad
  • canal en buen estado, es decir sin falta por copyright -> http://i.imgur.com/f7MB0K8.png

adsense NO hace falta que este aprobado como dicen algunos por ahi... ya que nosotros no trabajamos con adsense y mucho menos con youtube... nosotros trabajamos en su plataforma (donde estan alojados los videos) pero no trabajamos con ellos... por lo tanto nosotros pagamos por reproducciones y no por clic como lo hace adsense videos...

Yo estoy casi todo el dia conectado al skype: yeirytuto
si quieres me puedes agregar sin problema y yo con mucho gusto te responderé cualquier pregunta.

Aqui le dejo nuestros canales mas exitosos que son partner de nosotros-> Partners | Bent Pixels
(Wixnet es Bentpixels pero para hispanos hablantes) estos partner ganan millones de dollars al año... de todos modos tenemos partner de diferentes paises de latinos americanos (creo que algunos de forobeta..) y ganan cifras de 3 ceros... lastima que no puedo compartir dichos canales por motivo de confidencialidad pero ahi en esta pagina que te pase estan los casos de exitos lo puedes ver.

Saludos y cualquier cosa me agregan al skype

Última edición:
Como puedes decir eso O_O

Yo soy reclutador de wixnet y nuestros requisitos son muy considerable.
Son:
  • sobre 500 reproducciones al dia,
  • Canal con 30 dias minimo de antiguedad
  • canal en buen estado, es decir sin falta por copyright -> http://i.imgur.com/f7MB0K8.png

adsense NO hace falta que este aprobado como dicen algunos por ahi... ya que nosotros no trabajamos con adsense y mucho menos con youtube... nosotros trabajamos en su plataforma (donde estan alojados los videos) pero no trabajamos con ellos... por lo tanto nosotros pagamos por reproducciones y no por clic como lo hace adsense videos...

Yo estoy casi todo el dia conectado al skype: yeirytuto
si quieres me puedes agregar sin problema y yo con mucho gusto te responderé cualquier pregunta.

Aqui le dejo nuestros canales mas exitosos que son partner de nosotros-> Partners | Bent Pixels
(Wixnet es Bentpixels pero para hispanos hablantes) estos partner ganan millones de dollars al año... de todos modos tenemos partner de diferentes paises de latinos americanos (creo que algunos de forobeta..) y ganan cifras de 3 ceros... lastima que no puedo compartir dichos canales por motivo de confidencialidad pero ahi en esta pagina que te pase estan los casos de exitos lo puedes ver.

Saludos y cualquier cosa me agregan al skype

la verdad desconocía la existencia de estas redes

Atrás