Monetizár vídeos en Nico Nico video

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien tiene un tutorial?

- - - Actualizado - - -

Tengo cuenta pero no se si esos japones monetizan y si es así un tutorial sería agradecido. Así paso los videos de mi canal allí, y despúes a yoku yoku rusia xd.

- - - Actualizado - - -

¿Alguien está en youtube en nico nico video mas youku Rsia tube=, he ahi la pregunta que quería hacer.

Creo que no se puede pero estaría bien investigar. En el apartado del copyright son igual de estrictos eso si.

Creo que no se puede pero estaría bien investigar. En el apartado del copyright son igual de estrictos eso si.

Pero si los videos son originales echos por mí? he estado un poco investigando y sí que se puede, la clave es como.

NND es una versión japonesa de YT, por así decirlo.

Nico Nico Douga

No todos los vídeos se pueden monetizar eh? algunos tienen copyright oculto

Última edición:
Pero si los videos son originales echos por mí? he estado un poco investigando y sí que se puede, la clave es como.

NND es una versión japonesa de YT, por así decirlo.

Nico Nico Douga

No todos los vídeos se pueden monetizar eh? algunos tienen copyright oculto

Si, de hecho lo conozco a la perfección, tengo mi cuenta y todo y como entiendo algo de japones veo ahí algunos vídeos de anime. Por eso mismo menciono lo del copyright ya que unos vídeos de canciones que me gustaban ya no están y el mensaje en japones dice justamente que empresas como ponycanyon se quejaron.
En ese sentido si tus vídeos son originales no debe haber ningún problema.

Entre a la pagina en japones y en ingles y lo único que vi que involucrará dinero fue como comprar la membresia premium ayudaba a promocionar tus vídeos pero absolutamente nada sobre monetización.

Si, de hecho lo conozco a la perfección, tengo mi cuenta y todo y como entiendo algo de japones veo ahí algunos vídeos de anime. Por eso mismo menciono lo del copyright ya que unos vídeos de canciones que me gustaban ya no están y el mensaje en japones dice justamente que empresas como ponycanyon se quejaron.
En ese sentido si tus vídeos son originales no debe haber ningún problema.

Entre a la pagina en japones y en ingles y lo único que vi que involucrará dinero fue como comprar la membresia premium ayudaba a promocionar tus vídeos pero absolutamente nada sobre monetización.

Avisame si te haces mebresia y si te piden el numero de cuenta xd

Según he visto, no se puede monetizar directamente, salvo si haces una comunidad de pago (como lo hacen muchas personas ahí).

Saludos.

Atrás