Monetizar videos en YouTube con contenido reciclado

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, tengo una gran duda y espero que me ayuden a resolverla. Cómo le harán esos canales
de curiosidades y cosas así, que ponen videos en sus canales que no son de ellos, sino copiados de YT y los
pueden monetizar.

Pregunto porque he visto varios videos de este tipo que fueron publicados hace más de 1 año y siguen monetizados.
He estado siguiendo este tipo de canales desde hace varios meses porque quiero hacer esto pero no se cómo hacer
para que YT no me cancele esos canales que tienen videos bajados desde el mismo yt.

No todos los videos que bajas de Youtube tienen derechos de autor.

Yo estuve trabajando casi 2 años con videos que no eran míos.

Si el usuario ORIGINAL no reporta los videos, no hay problema 🙂
Igual es mejor hacerlos tu mismo.

Si, eso es cierto, tengo un canal donde tengo videos hechos por mi, pero me gustaría crear otro
canal cómo el que explique, ya que he visto que unas personas tienen esos canales desde hace
más de 1 año y sigune monetizados, a pesar de que el video ya esta subido en más de 6-7 canales.

No todos los videos que bajas de Youtube tienen derechos de autor.

Yo estuve trabajando casi 2 años con videos que no eran míos.

Si el usuario ORIGINAL no reporta los videos, no hay problema 🙂
Igual es mejor hacerlos tu mismo.

Si tienes la suerte de que no te pillen, tu canal tendrá una larga vida! Pero todo depende de la suerte que tengamos cada uno!

Si, eso es cierto, tengo un canal donde tengo videos hechos por mi, pero me gustaría crear otro
canal cómo el que explique, ya que he visto que unas personas tienen esos canales desde hace
más de 1 año y sigune monetizados, a pesar de que el video ya esta subido en más de 6-7 canales.

Antes era mas sencillo hacer eso (copiar y subir exactamente igual) ahora es mas complicado, youtube los detecta como repetidos.

Te recomendaria que si estas seguro que no tienen derechos de autor, los bajes, edites un poco y los subas 🙂

Atrás