Monetizar videos en YouTube sin riesgo de perder cuenta de Adsense

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas.

He pensado en empezar a hacer videos para Youtube, para atraer visitas a mis webs y para monetizarlos, solo por probar la monetizacion de videos.

Lo que pasa es que tengo miedo, mucho😕 pues resulta que me dijeron que si banean mi cuenta de Adsense de Videos, tambien me banean de Adsense de Contenido, y yo no quiero eso...

Tengo 15 Años, por le que la cuenta de Adsense esta a nombre de mi mama, me pregunto. Podria hacer otra cuenta de Adsese a nombre de mi Papa para monetizar videos y poner la misma direccion de casa?

No hay ningun problema?

Un Saludo

la misma direccion no puedes poner.
tienes que poner otra direccion.

Si tienes una a nombre de tu madre puedes hacer otra a nombre de tu padre con la misma direccion sin ningun tipo de problema.

En este caso tu serías el administrador de las cuentas de adsense de tus padres, puedes poner la misma dirección sin problema alguno, ya que más de una persona que se dedique al mundo de internet y negocios puede vivir en una misma casa.

Hace poco estuve visitando el foro de adsense y vi una pregunta similar y las respuestas fueron que no pueden haber 2 cuentas adsense con la misma dirección.

Buen tema..
Aprovechando el tema... Uno puede tener varias cuentas google (no adsense)? o te podría sancionar adsense?

No se puede poner la misma dirección ni el mismo nombre.

Si puedes
Yo he tenido mas de 10 cuentas adsense con la misma direccion y siempre me llegaba el pin.
Ojo: al momento de crearme la cuenta ponía un nombre distinto, pero cuando ya verificaba con el pin, editaba ese nombre falso y ponía el mio para poder cobrarlo por wester union, eso hacia con todas las cuentas que he sacado y las que tengo actualmente.

Diario saco $15 a $30 y no de forma legal xD estoy seguro que me banearan como las cuentas anteriores, pero eso pasa despues de 4 a 5 meses cuando ya les he sacado buen billete a google.
No me mandes MP preguntando ¿como?

Slds.

Como lo haces amigo, ya que por privado no podemos preguntar, me imagino que por aqui no hay problema. Es interesante, pocos han burlado a google,

Buen tema..
Aprovechando el tema... Uno puede tener varias cuentas google (no adsense)? o te podría sancionar adsense?
Pero que raro mi hermana y yo tenemos cada uno una cuenta de Adsense, y vivimos en la misma casa?

Hace poco estuve visitando el foro de adsense y vi una pregunta similar y las respuestas fueron que no pueden haber 2 cuentas adsense con la misma dirección.

tengo 3 cuentas adsense con la misma direccion pero diferentes nombres.. hace 3 años.. nunca he tenido problemas

Un amigo intentó abrir una cuenta y su hermano ya tenía una y el sistema se le denegó, le apareció un mensaje diciendo que ya había una cuenta con esa dirección postal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.