Monetizar vídeos tipo Playground en Youtube

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Pregunta para los que monetizan gracias a Yotutube.

Si los de Playground decidieran subir sus vídeos a Youtube (desconozco si lo hacen), ¿cumplirían con las políticas de Youtube?, es decir, ¿podrían monetizar sus vídeos?

Gracias

no lo creo amigo, la mayoría de los vídeos que ellos realizan son a base de recopilaciones de otros vídeos o canales medianamente grandes en Youtube, como las políticas de Facebook no son tan estrictas en torno al copyright de los vídeos (a menos que lo reporten) sus vídeos son virales, ademas tengo entendido que ellos piden permiso para utilizar los vídeos de otros, lo que se llama CC 3.0, que quiere decir que son vídeos que pueden ser utilizados única y exclusivamente si reconocen al autor del material, pero para monetizar los vídeos tendrías que utilizar otra técnica para conseguir vídeos, mucho más ahora que Youtube a sacados las uñas con los creadores de contenido, imagínate si alguien viene y copia contenido.

no lo creo amigo, la mayoría de los vídeos que ellos realizan son a base de recopilaciones de otros vídeos o canales medianamente grandes en Youtube, como las políticas de Facebook no son tan estrictas en torno al copyright de los vídeos (a menos que lo reporten) sus vídeos son virales, ademas tengo entendido que ellos piden permiso para utilizar los vídeos de otros, lo que se llama CC 3.0, que quiere decir que son vídeos que pueden ser utilizados única y exclusivamente si reconocen al autor del material, pero para monetizar los vídeos tendrías que utilizar otra técnica para conseguir vídeos, mucho más ahora que Youtube a sacados las uñas con los creadores de contenido, imagínate si alguien viene y copia contenido.

Gracias por tu respuesta.

Pero, ¿y los que monetizan vídeos tipo "Recopilación de Fails graciosos, vídeo funny, memes chistosos, etc"? Porque sí que existen canales que ganan dinero con ese tipo de vídeos no?

Existen empresas que se dedican a comprar este tipo de videos llamados virales, aquellos videos que no son considerados virales quedan libres para monetizar, pero si youtube encuentra que tu video pertenece a otra persona pueden pasar dos cosas: 1. Dejan el video en tu canal y lo monetizan pero las ganancias pasan al canal del dueño del video y no al tuyo, 2. pero si el dueño No quiere que su video este en tu canal puede que incurra en una demanda por el derecho del video y las consecuencias con tu canal serian peores.

Enviado desde mi ST26a mediante Tapatalk

Última edición: