Monetizar visitas móviles: ¿Adsense o redireccionamiento?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola que tal amigos de forobeta, tengo aproximadamente 2,000 visitas al día desde dispositivos móviles, pero tengo monetizado con Adsense y saco apenas 0.9 Dolares al día, me parece que es muy poco así que estoy pensando en integrar alguna otra empresa de esas que redireccionan para que pongan su numero de celular 😀, ¿Cual me recomiendan?, la temática que manejo son datos curiosos pero todo el trafico lo genero desde 1 fan page de facebook, ¿Que empresa me recomiendan para monetizar y sacarle el maximo jugo a esas 2,000 visitas al día 🙂?

De ante mano se los agradeceré.

¿Creen que con Mobidea saque buena pasta?

Última edición:
Porque no utilizas los anuncios mobiles de que brinda Adsense? Tu sitio es mobile friendly? Optimizado para mobiles?

Huuyyy de sobra te sale mejor monetizar con mobusi o propeller pero sin usar redirección, es mejor para tu web el formato interstitial y paga bien.

Mobidea lo usé un tiempo pero las ganancias no eran buenas, me ha ido mucho mejor con mobusi (mas de 8 meses con buenos pagos quincenales).

Hola

¿Tu estas interesado en trafico adult video?
Tenemos adult dating y utility apps pero las mejores performances de nuestros afiliados son de adult video.
La question de poner el numero de celular no tiene que ver con redireccion pero con las ofertas que existen para determinado pais.

Saludos