Monetizar warez

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola como van, odio publicar cosas que no son en la seccion correcta pero a la hora de publicar no me deja, simplemente el tema no se publica y no carga…

Necesito monetizar sitios de peiculas y series con visitas estables, hasta el momento voy probando admaven pero el soporte no me responde y no es normal tener un ecpm de 0.05 centavos, 0.04 y hay veces 0.03 x cada mil, he buscado alternativas subiendo los episodios a algun reproductor que pague pero no tengo ni la menor idea.
Alguno me puede instruir, muchas gracias.

Una temporada estaba con Pop-ads me fue genial aunque por desgracia tuve que dejarlo por reclamos de la DMCA

Pops, anuncios nativos, push notifications.

yo actualmente tengo 2 webs de warez monetizadas con popups y push se gana bien pero quisiera que fuera mejor, lo de los anuncios nativos es excelente pero hasta el momento no encuentro una que me complazca

ahora otra forma es crear una web de articulos virales y cosas asi, crear un lector de feed y añadir ese lector de feed en las webs warez, en la web de articulos virales le metes adsense y aprovechas el trafico de la de warez para enviarlo a la de articulos virales

y hasta ahi te dije como sacarle pasta pero imposible que te diga mas, para ello busca un buen programador que te ayude con lo del feed

Saludos

• Me gusta
Reacciones: kj2
Hola!
Prueba in-page push, popunder premium, push nativo, banner nativo con @EvaDav