Monetizar web Adulta!

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estratonautico

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, le pregunto a los experimentados del foro, cuales son las mejores opciones para monetizar web xxx? Aqui he leido, he visto tantos buenos comentarios como malos comentarios y con todo esto ya estoy un poco agobiado, no se cuales sean las mejores opciones... Mi website viene escalando entre 1500 a 2500 visitas diarias la mayor parte del trafico es de Estados Unidos, cuales son las empresas más recomendable muchachos?

Pues yo te recomiendo estos que son los mejores, puedes utilizar varios en tu web, plugrush para las ventanas emergentes, banners con Juicyads, con eoclick en mensaje instantaneo y mobain para publicidad móvil, así lo uso yo. Hay otras como AdXpansion y EroAdvertising, nunca las he usado, no soy tan experto en el tema, solo te sugiero las que yo uso y me van bien. Entonces sería así. (EroAdvertising, Mobain, Juicyads, , exoclick y AdXpansion)

Para tráfico de Estados Unidos de móviles, utilizo BillyMob que convierte muy bien. Si buscas empresas que paguen por impresión o click, ExoClick va bien. PlugRush noto que últimamente ha bajado el RPM. Mi consejo sería que filtraras los que más te recomienden y en base a ello ir probando cada uno, hay veces lo que a uno le es efectivo para otro puede no serlo. Prueba y error.

Saludos y éxito. :encouragement:

Me subscribo para estar atento a la informacion.:encouragement:

Vale, muchas gracias, si hay más opciones rentables no duden en postearlo por aqui!:encouragement:

yo uso pops de popads y banners de juicy...espero que te sirva, seguramente seguire algun consejo que he leido mas arriba

Usa Exoclick Paga Muy bien Puedes añadir Popads y Banners

a mi me esta dando buenos resultados mobidea muy bueno con trafico USA

exoclicks es la mejor amigo me da buenos resultados si tienes un trafico de 2000 visitas y de estados unidos en un dia con cpm alto puedes hacer hasta 10 euros

Vale muchas gracias por las recomendaciones

Atrás