Cómo monetizar tu sitio web con Popads y Themoneytizer

Lsn Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2021
Mensajes
38
Hola! Antes que nada, este es mi primer post, soy Alejandro, encantado. Soy desarrollador web y desde hace unos meses he publicado una web con el objetivo de que creciera poco a poco y sacarme unos euros.

El caso es que con las visitas que tengo creo que ya me debería dar para ganar algo decente, pero no encuentro ninguna empresa que me pague algo razonable. Estoy usando Popads y themoneytizer (solo anuncios pop) porque themoneytizer no me da la opción de usar banners ni cualquier otro tipo de anuncios. Las empresas de banners que he probado me pagan 0.0001$ (XDDDDDD) de cpm. Ahora mismo, con unas 7 millones de impresiones mensuales, estoy sacando 150€ aproximadamente. Además, espero que la web crezca bastante más. ¿Sabéis de alguna compañia que tenga un buen cpm (si llego a 0.1 cpm doy volteretas)?

Gracias a todos de antemano, un saludo!

PD: He probado Adsterra (no me gusta porque me mete anuncios pop en bucle aunque solo tenga banners colocados), Adcash (lo probe hace tiempo y el cpm era irrisorio), propellerads (no me deja usar banners), juicyads (el mas decente que he probado, pero no me ilusiona que sea xxx y tampoco pagaban gran cosa), ads maven (tampoco me dejan usar banners), bebi ads (0.0001$ cpm)...
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
De qué temática es la web?

Adsense no te lo admiten?
 

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
256
Prueba con Grumft son partners de Google pero son más flexibles con las normas. Tengo un post sobre ellos búscalo en mi perfil
 

Lsn

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2021
Mensajes
38
Prueba con Grumft son partners de Google pero son más flexibles con las normas. Tengo un post sobre ellos búscalo en mi perfil
Lo acabo de ver, probaré a ver que tal, gracias.
 

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
256
Lo acabo de ver, probaré a ver que tal, gracias.
Si es muy probable que te la acepten si dices que es de manga te viene muy bien ya que ellos no pagan por clic como adsense pagan por impresión
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Ya haz probado con el mas recomendado en este foro.. Exoclick
 

andy548

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
194
Ojala tuviera ese tráfico! Si lo tuviera no dudaría, intentaría monetizarlo con Mediavine.
No existe nada comparado con ellos. Adsense es para ligas menores y te pagan miguillas.

Claro que para entrar a las ligas mayores de la monetización el listado de requerimientos son altos, no todo el mundo los puede cumplir.
Uno de ellos es el tráfico, en su última actualización si no recuerdo mal pedían 50k sesiones por mes. Con las impresiones diarias que tienes seguro vas sobrado. Te recomiendo mirártelo, si te acepta Mediavine te haces de oro.

Luego he oído hablar de Ezoic, pero no se decir mucho porque no lo he investigado.
 

SvenDev

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema de la web de mangas es que el ratio de clicks es demasiado bajo y dependiendo de los anuncios que tengas 7 millones de impresiones a lo mucho se reducen a un máximo de 10mil usuarios (debes tener menos aun) mi recomendacion es que desarrolles un script que te permita trabajar con múltiples empresas de pop, primera pagina popads, segunda popcash, tercera y así podrías duplicar o triplicar tus ganancias con pops aprovechando el número de impresiones.
 

Lsn

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2021
Mensajes
38
Ojala tuviera ese tráfico! Si lo tuviera no dudaría, intentaría monetizarlo con Mediavine.
No existe nada comparado con ellos. Adsense es para ligas menores y te pagan miguillas.

Claro que para entrar a las ligas mayores de la monetización el listado de requerimientos son altos, no todo el mundo los puede cumplir.
Uno de ellos es el tráfico, en su última actualización si no recuerdo mal pedían 50k sesiones por mes. Con las impresiones diarias que tienes seguro vas sobrado. Te recomiendo mirártelo, si te acepta Mediavine te haces de oro.

Luego he oído hablar de Ezoic, pero no se decir mucho porque no lo he investigado.
Gracias por comentar! probaré Mediavine a ver que tal, tengo 800.000 sesiones mensuales asi que eso no será un problema jaaja. Ya os comentaré como me ha ido
 

Lsn

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2021
Mensajes
38
El problema de la web de mangas es que el ratio de clicks es demasiado bajo y dependiendo de los anuncios que tengas 7 millones de impresiones a lo mucho se reducen a un máximo de 10mil usuarios (debes tener menos aun) mi recomendacion es que desarrolles un script que te permita trabajar con múltiples empresas de pop, primera pagina popads, segunda popcash, tercera y así podrías duplicar o triplicar tus ganancias con pops aprovechando el número de impresiones.
tengo 75K de usuarios al mes, pero si es cierto lo que comentas de cpc. Podrías comentarme un poco más sobre lo del script? soy nuevo en estos temas jajajaja
 

andy548

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
194
Gracias por comentar! probaré Mediavine a ver que tal, tengo 800.000 sesiones mensuales asi que eso no será un problema jaaja. Ya os comentaré como me ha ido
Mediavine rechaza a un 72% de los que solicitan. Pero pagan muy bien.

Pero no sabia que en las web manga había tanta diferencia entre impresiones y sesiones. Como dijo SvenDev tal vez hay otras alternativas mejores.
Como sea, espero que encuentres algo para monetizar bien. Suerte!
 

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
445
¿Has probado https://www.themoneytizer.com/ ? Yo solo utilizo adsense y themoneytizer, esta última la uso en webs donde hay menos clics en anuncios, llevo 2 años con ellos y todo bien. Pero vamos... Si fuese tu intentaría con adsense, si tu contenido es legal... Un saludo!
 

SvenDev

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo 75K de usuarios al mes, pero si es cierto lo que comentas de cpc. Podrías comentarme un poco más sobre lo del script? soy nuevo en estos temas jajajaja
Bueno fijate que cuando te dije 10mil usuarios lo decia diario xD , el script lo puedes hacer con cookies cada vez que se cargue una cookie abre una empresa de pop diferente, si la páginas las cargas con ajax puedes hacerlo en javascript pero funciona mejor en php ya depende como tengas la web.
 

Lsn

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2021
Mensajes
38
¿Has probado https://www.themoneytizer.com/ ? Yo solo utilizo adsense y themoneytizer, esta última la uso en webs donde hay menos clics en anuncios, llevo 2 años con ellos y todo bien. Pero vamos... Si fuese tu intentaría con adsense, si tu contenido es legal... Un saludo!
Sí, de hecho lo estoy usando actualmente, pero solo me dan la opción de poner pops
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-01-07 a las 14.38.30.png
    Captura de pantalla 2021-01-07 a las 14.38.30.png
    61,6 KB · Visitas: 83

Lsn

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2021
Mensajes
38
Bueno fijate que cuando te dije 10mil usuarios lo decia diario xD , el script lo puedes hacer con cookies cada vez que se cargue una cookie abre una empresa de pop diferente, si la páginas las cargas con ajax puedes hacerlo en javascript pero funciona mejor en php ya depende como tengas la web.
Ah vaya ajajaajajaj. Ahora mismo con Popads puedo poner un pop cada vez que alguien hace click, aún así me renta hacer el script que me comentas?
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
propellerads (no me deja usar banners)
Para poder poner banners tienes que mandarle un comprobante de que tu pagina web recibe mas de 10 mil visitar únicas al mes, es raro que no te hayan aceptado, lee las normas y condiciones contacta con soporte y diles que quieres poner banners, ellos te pedirán una captura de tu Google analytics en donde se muestre que en el ultimo mes recibiste mas de 10 mil visitas únicas.
 

Lsn

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2021
Mensajes
38
Para ser aceptado tienes que tener un buen volumen de trafico (El compañero cumple con ese requisito) y el mismo tiene que ser de Tier 1 (USA, UK, AUS, CA, FL, NZ)
Mi trafico es 80% latam osea que lo veo jodido jaajajjaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba