Monetizar web de Radio

• Autor Autor Crom Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crom Studio

Crom Studio

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tengo un sitio web de una radio online, la cual recibe muchas visitaas, pero literal es solo una web estatica con el reproductor, me gustaria monetizarla mostrando un banner abajo del reproductor.

Que recomendaciones me dan para no ser rechazado por Google Adsense? Alguna alternativa para Venezuela?

Algunas paginas como esas anteriormente las pasaban sin problemas, ahora no. trata de colcarle bastante texto en cada url que tenga esa web de radio...

Google Adsense le gusta las paginas de buen diseño, mejora el diseño a medida que no consigas ser aceptado... Puede que por ahí tú puedas...

Algunas paginas como esas anteriormente las pasaban sin problemas, ahora no. trata de colcarle bastante texto en cada url que tenga esa web de radio...

Google Adsense le gusta las paginas de buen diseño, mejora el diseño a medida que no consigas ser aceptado... Puede que por ahí tú puedas...
Gracias por la recomendacion, haré lo siguiente, agregare en las dos páginas de la web mucho texto con referencia a la emisora de radio, y la enviare a revision en Adsense, en caso de ser rechazado probare mejorar el diseño y el texto.

Rediseña tu sitio web para volverlo blog, crea contenidos de calidad para poder monetizar y en alguna parte superior colocar el reproductor de tu radio. Yo estoy en espera que google adsense me acepte para empezar a monetizar. Te dejo el link de mi web para que tengas una idea. https://aguacateco.com

Hola! Tengo un sitio web de una radio online, la cual recibe muchas visitaas, pero literal es solo una web estatica con el reproductor, me gustaria monetizarla mostrando un banner abajo del reproductor.

Que recomendaciones me dan para no ser rechazado por Google Adsense? Alguna alternativa para Venezuela?
Buenas tardes, si buscas otra manera de monetizar puedes trabajar con https://www.ganando.com.co pagos puntuales y servicio por siempre.

Atrás