Monetizer / Afflow

• Autor Autor ncornejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ncornejo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien con experiencia en esta plataforma ?
Resultados ?? Pros Contras ?

Saludos !

Justo me acaban de contactar. Aun asi no suelo trabajar con nadie que no tenga buenas referencias de otros usuarios del foro...

No se si estáis hablando de 'The Moneytizer' >> The Moneytizer ? El optimizador de tus ingresos publicitarios.
A nosotros también nos hicieron una proposición hace unos días pero no hemos encontrado demasiada info sobre el asunto y su compatibilidad con Adsense.
Estamos a esperas de que nos respondan a un email sobre el tema.
Si responden os comentamos que tal.
Si alguien conoce algo sobre esta plataforma, por favor, nos abra un poco los ojos.
Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Se me comentan, su publi es totalmente compatible con Adsense. Seguiremos estudiando el caso y comentando.

Han contactado conmigo este fin de semana y estaba buscando información sobre este empresa. ¿Alguien que haya trabajado con ellos y pueda dar algún punto de vista?

He trabajado con ellos durante un par de meses. Por ahora los ingresos mayores que los de adwords pero ralentiza la web bastante.

Qué lástima que no haya más información. ¿Alguien a quien hayan asesorado y pueda aportar capturas, datos reales, etcétera?

- - - Actualizado - - -

He trabajado con ellos durante un par de meses. Por ahora los ingresos mayores que los de adwords pero ralentiza la web bastante.

¿Lo dejaste de usar entonces? Gracias de antemano.

Yo he trabajado con ellos desde que fueron creados y conozco al fundador.
Normalmente solo los uso para mi tráfico remanente aunque a veces tienen buenas campañas directas para trabajar con CPA.

Siempre me han pagado sin problemas desde el 2016.

Al parecer arriba los están confundiendo con otra compañía con nombre similar.