Venta ๐™ˆ๐™„ ๐™ˆ๐™€๐™๐™Š๐˜ฟ๐™Š ๐™ˆ๐™Š๐™‰๐™€๐™๐™„๐™•๐˜ผ๐™ ๐Ÿ๐ŸŽ๐ŸŽ% ๐„๐…๐„๐‚๐“๐ˆ๐•๐Ž, ๐˜พ๐˜ผ๐™‰๐˜ผ๐™‡๐™€๐™Ž ๐™”๐™Š๐™๐™๐™๐˜ฝ๐™€ ๐˜ ๐๐€๐†๐ˆ๐๐€๐’ ๐…๐€๐‚๐„๐๐Ž๐Ž๐Š

• Autor Autor robin181
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Por $8๐Ÿฌ ๐— ๐—ผ๐—ป๐—ฒ๐˜๐—ถ๐˜‡๐—ผ ๐—–๐—ฎ๐—ป๐—ฎ๐—น ๐—ฌ๐—ข๐—จ๐—ง๐—จ๐—•๐—˜: ๐Ÿฐ๐Ÿฌ๐Ÿฌ๐Ÿฌ ๐—›๐—ผ๐—ฟ๐—ฎ๐˜€ + ๐Ÿญ๐Ÿฌ๐Ÿฌ๐Ÿฌ ๐—ฆ๐˜‚๐˜€๐—ฐ๐—ฟ๐—ถ๐—ฝ (๐—š๐—ฟ๐—ฎ๐˜๐—ถ๐˜€ ๐—Ÿ๐—ถ๐—ธ๐—ฒ๐˜€ ๐˜† ๐—–๐—ผ๐—บ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฎ๐—ฟ๐—ถ๐—ผ๐˜€)
๐‹๐š๐ฌ ๐ฏ๐ข๐ฌ๐ข๐ญ๐š๐ฌ ๐ง๐š๐ญ๐ฎ๐ซ๐š๐ฅ๐ž๐ฌ ๐ฒ ๐ฌ๐ฎ๐ ๐ž๐ซ๐ข๐๐š๐ฌ ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐ญ๐ฎ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐ž๐จ๐ฌ,๐œ๐จ๐ง ๐ซ๐ž๐ฉ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐œ๐œ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ ๐จ๐ซ๐ ๐šฬ๐ง๐ข๐œ๐š๐ฌ.
๐ข๐ง๐œ๐ฅ๐ฎ๐˜†๐—ฒ ๐—š๐—ฅ๐—”๐—ง๐—œ๐—ฆโ—โ— ๐ฅ๐ข๐ค๐ž๐ฌ ๐ฒ ๐œ๐จ๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐š๐ซ๐ข๐จ๐ฌ ๐ซ๐ž๐ฅ๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐๐จ๐ฌ ๐š ๐ฅ๐š ๐ญ๐ž๐ฆ๐š๐ญ๐ข๐œ๐š ๐๐ž ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐ž๐จ๐ฌ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฎ๐—ฟ๐—น๐—ฒ ๐˜‚๐—ป ๐—ฎ๐˜€๐—ฝ๐—ฒ๐—ฐ๐˜๐—ผ ๐—บ๐—ฎ๐˜€ ๐—ป๐—ฎ๐˜๐˜‚๐—ฟ๐—ฎ๐—น

๐‹๐€๐’ ๐•๐ˆ๐’๐ˆ๐“๐€๐’ ๐‰๐€๐Œ๐€๐’ ๐‚๐€๐„๐

๐๐ซ๐ž๐œ๐ข๐จ $8๐ŸŽ ๐๐จ๐ฅ๐š๐ซ๐ž๐ฌ

๐ฌ๐ข ๐ฌ๐จ๐ฅ๐จ ๐ช๐ฎ๐ข๐ž๐ซ๐ž๐ฌ
๐Ÿ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ฌ๐ฎ๐ฌ๐œ๐ซ๐ข๐ฉ๐ญ๐จ๐ซ๐ž๐ฌ REALES ๐ฑ $4๐ŸŽ
๐Ÿ’๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ก๐จ๐ซ๐š๐ฌ ๐ฑ $๐Ÿ“๐ŸŽ

Te Faltan Algunas Horas? 1000 horas x $14

๐’๐Ž๐‹๐ˆ๐‚๐ˆ๐“๐€ ๐”๐๐€ ๐๐‘๐”๐„๐๐€: ๐Ÿ๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ก๐จ๐ซ๐š๐ฌ ๐ฒ ๐Ÿ“๐ŸŽ ๐’๐ฎ๐ฌ๐œ๐ซ๐ข๐ฉ๐ญ๐จ๐ซ๐ž๐ฌโ€Ž ๐— $๐Ÿ“

INCLUYE X 80 DOLARES (OFERTA PARA LAS 5 PRIMEROS PEDIDOS)

1 - Mas de 1000 suscriptores โœ”๏ธ
2 - mas de 4000 horas โœ”๏ธ
3 - Likes en los Videos โœ”๏ธ

4 - Comentarios Relevantes en los videos โœ”๏ธ

se requiere que tu Video tenga minimo mas 25 minutos

TAL VEZ QUIERAS CANALES MONETIZADOS

Ver el archivo adjunto 862564

Ver el archivo adjunto 862969

Ver el archivo adjunto 862971

Ver el archivo adjunto 862591
Ofreces visitas solo?

Como te puedo contactar no me permite comenzar conversaciรณn

Como te puedo contactar no me permite comenzar conversaciรณn
aqui te escribo

no trabajas con videos menos de 25 minutos?

Constancia de que el amigo me darรก 4k horas por un canal

dejo constancia de que di un canal de 3,900 subs a cambio de 4k horas. esperando las horas en este momento.

Info

Hola bro. Me interesa, pero no puedo enviar Mp. :/

Hola, me envias MP? necesito 200 subs y 2500 horas.

Cuanto cobras por canal ya monetizado y con vรญdeos ya subidos?se puede elegir temรกtica?

Tienes algรบn numero para contactarte bro

Me interesa comprar

Dejo constancia que deposite por yape a @robin181 por 500 suscriptores.

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Atrรกs