M
megabook
Zeta
Social Media
Hola hermanos como estan?
Hoy vengo a ofrecerles este servicio estupendo.
Quiero empezar a ganar un poco mas con adsense, así que he tomado esta decisión de monetizar sitios Ajenos con mi Adsense.
Como funciona?
Simple, Me indicas tu/s sitio/s, y si veo que cumple con las políticas de adsense, y no hay ninguna trampa, te aceptare.
Una vez que te acepte, te daré un codigo, y tu lo colocas en tu sitio web, y listo.
A fin de mes, cuando adsense me pague, yo veré cuanto genero cada sitio web, y les pagare el 90% a su respectivo dueño.
Como te abonare tu dinero?
Puedo pagarte mediante paypal, Payoneer.
Ademas, siempre que quieras ver cuanto genero tu sitio hasta el momento, solo tendrás que pedírmelo, y te enviare una captura de las ganancias de tu/s sitio/s.
Que requisitos tengo?
- Que tu sitio cumpla con las políticas de adsense.
- Que no hagas ni produzcas click fraudulentos.
- Que no utilices programas o bot, para conseguir impresiones Ilegítimamente.
- Que no coloques los anuncios fuera de tu sitio, o en donde se muestre contenido para adulto.
- Que tu sitio no trate temas ilegales o poco éticos.
- Que tu sitio no sea Warez.
- Que tu sitio no tenga spam, o link que apunten hacia sitio con contenido para adulto.
Por ahora eso son todos los requisitos.
Antes de que te acepte deberas enviarme un MP, con tu sitio, el método de pago que usaras ( Paypal o payoneer)
ATENCION. Para pagos mediante paypal u otros métodos que NO sean payoneer, necesitare contratar un exchange ( Queda a cargo del cliente.)
Me reservo el derecho de admisión, Si tu sitio no me convence, no te aceptare.
Cualquier duda, pregunta o sugerencias puedes comentarla, o enviarme un MP.
Gracias
Bendiciones
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]
Hoy vengo a ofrecerles este servicio estupendo.
Quiero empezar a ganar un poco mas con adsense, así que he tomado esta decisión de monetizar sitios Ajenos con mi Adsense.
Como funciona?
Simple, Me indicas tu/s sitio/s, y si veo que cumple con las políticas de adsense, y no hay ninguna trampa, te aceptare.
Una vez que te acepte, te daré un codigo, y tu lo colocas en tu sitio web, y listo.
A fin de mes, cuando adsense me pague, yo veré cuanto genero cada sitio web, y les pagare el 90% a su respectivo dueño.
Como te abonare tu dinero?
Puedo pagarte mediante paypal, Payoneer.
Ademas, siempre que quieras ver cuanto genero tu sitio hasta el momento, solo tendrás que pedírmelo, y te enviare una captura de las ganancias de tu/s sitio/s.
Que requisitos tengo?
- Que tu sitio cumpla con las políticas de adsense.
- Que no hagas ni produzcas click fraudulentos.
- Que no utilices programas o bot, para conseguir impresiones Ilegítimamente.
- Que no coloques los anuncios fuera de tu sitio, o en donde se muestre contenido para adulto.
- Que tu sitio no trate temas ilegales o poco éticos.
- Que tu sitio no sea Warez.
- Que tu sitio no tenga spam, o link que apunten hacia sitio con contenido para adulto.
Por ahora eso son todos los requisitos.
Antes de que te acepte deberas enviarme un MP, con tu sitio, el método de pago que usaras ( Paypal o payoneer)
ATENCION. Para pagos mediante paypal u otros métodos que NO sean payoneer, necesitare contratar un exchange ( Queda a cargo del cliente.)
Me reservo el derecho de admisión, Si tu sitio no me convence, no te aceptare.
Cualquier duda, pregunta o sugerencias puedes comentarla, o enviarme un MP.
Gracias
Bendiciones
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]
Última edición: