Monetizz

• Autor Autor Edelegg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edelegg

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, gracias por pasarte.
Me voy a presentar brevemente, para después dar paso a la presentación de lo que aquí interesa más.
Soy Edel, un chico con varios proyectos entre manos, entre ellos, el que os voy a presentar ahora: Monetizz.
Llevo ya varios meses con la idea en la cabeza. De hecho, tengo ya creado el Twitter del proyecto, así como el dossier del mismo, en el que explico un poco por qué lo he decidido llevar a cabo y cuáles son mis objetivos con él. También una simple web: Monetizz
Monetizz será una plataforma mediante la cuál anunciantes pagarán a publicistas (usuarios "normales") para que éstos publiquen contenido en sus redes sociales en relación a los servicios y/o productos del anunciante. No sé si me explico... 🙂
Bien, ahora lo que me falta es una ayuda para poder contratar al personal necesario, servidores, es decir, para poder empezar. Yo ya he puesto de mi bolsillo (como es lógico ;D) pero no llego a la cantidad deseada.

Si quieres aportar algo, te lo agradecería mucho. Aquí tienes el link para ello: Monetizz Y, si eres programador (PHP, HTML, CSS, Javascript) y quieres colaborar con el desarrollo de Monetizz puedes contactar a info@monetizz.es

¡GRACIAS! Saludos, Edel.

Bienvenido al foro y felicitaciones; tienes un ambicioso proyecto. Espero verte entre los grandes pronto!!!

Bienvenido al foro, espero que te vaya bien con tu proyecto...

Aunque ya hay otras empresas que pagan por twittear un saludo :encouragement:

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido al foro compañero, buena suerte en tu proyecto!

Yo seré uno de esos usuarios de tu web!

Gracias, Jezus 😀
Espero poder lograr algo con él. Saludos

- - - Actualizado - - -

¡¡Gracias, Arnaldo!! 😉

- - - Actualizado - - -

Mola oír eso 😛 Gracias, necroses

- - - Actualizado - - -

Mi proyecto no es como los demás. Si sigues atento, pronto te darás cuenta del porqué. Gracias 🙂

Felicidades! espero sea todo un éxito tu proyecto.

Gracias 😀

Atrás