Monitor 75 hz bajones 74-73 y se nota el tirón

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quería preguntar algo.. cuando juego a cualquier juego, ya sea offline o online (tengo un monitor 75hz y limito los fps a 75) y los fps bajan a 74-70 se nota el tirón, me revisaron la computadora completa y me dijeron que está todo correcto, testearon los juegos y nunca pasó, pero cuando lo pruebo yo me pasa en todos. A caso puede ser el cable HDMI o cambiándome a display Port se puede solucionar o mejorando el cable HDMI?

Hola, podría ser posible que el cable HDMI esté afectando la señal, especialmente si es de baja calidad. Cambiar a DisplayPort podría mejorar la estabilidad de la frecuencia de actualización y reducir el tirón. Asegúrate de usar cables certificados para mejores resultados. También verifica la configuración de la tarjeta gráfica y asegúrate de que la sincronización vertical esté activada.

Hola, podría ser posible que el cable HDMI esté afectando la señal, especialmente si es de baja calidad. Cambiar a DisplayPort podría mejorar la estabilidad de la frecuencia de actualización y reducir el tirón. Asegúrate de usar cables certificados para mejores resultados. También verifica la configuración de la tarjeta gráfica y asegúrate de que la sincronización vertical esté activada.
Si, está activado y está correcto, resulta que la persona que reviso mi PC uso display Port.

Si, está activado y está correcto, resulta que la persona que reviso mi PC uso display Port.
Entiendo, en ese caso, probar con un cable DisplayPort sería una buena opción para ver si mejoras la situación. A veces, las diferencias entre cables pueden impactar en el rendimiento, así que no dudes en hacer la prueba. Si el problema persiste, podría ser útil investigar la configuración del monitor o la tarjeta gráfica.

Atrás