Monitor LCD o LED?? Vista cansada

  • Autor Autor jose roman 1316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jose roman 1316

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos queria preguntarles aquienes tienen experiencia en esto de los monitores!!

Que monitor es mejor? no en precio, ni en calidad si no que canse menos la vista!! Tengo un samsung s24d360 led pero me cansa la vista a mas no poder!! y como estoy equipando una oficina quiero que el monitor sea lo mas amigable con mi vista!!

si tienen el link de amazon o ebay me lo pasan 🙂
 
¿Tu monitor no tiene "Modo descansa ojos" (el que pone la pantalla de color amarillo)? Según yo todos los Samsung lo tienen desde siempre 😱

En cuanto a lo de LCD vs LED.

Pues en teoría ambas tecnologías son lo mismo, solo que los monitores LED manejan mucho mejor la iluminación, además gastan menos luz. Así que un monitor LED siempre será mejor.

Saludos.
 
Hola es mejor ir por un LED, si quieres algo que te ayude para tu vista te recomiendo la aplicacion MSI Gaming APP trae una opcion que se llama eye rest, te pone la pantalla amarilla.
 
Hola es mejor ir por un LED, si quieres algo que te ayude para tu vista te recomiendo la aplicacion MSI Gaming APP trae una opcion que se llama eye rest, te pone la pantalla amarilla.

Esa solo funciona, no sé si solo con MSI o con cierto tipo de GPU's. Porque yo lo quise instalar en el trabajo y dijo que la GPU no era compatible. :s
 
Bajale el brillo amigo. en lo que he notado mas cambios es el contraste ese si dejalo bien configurado. :encouragement:
 
Si el lugar tiene poca luz, prueba bajarle mucho el brillo, depende el monitor pero por ejemplo en mi samsung lo uso entre 20 y 25. Si estas acostumbrado a tenerlo alto te parecerá raro, pero te acostumbras. La idea es regular el brillo según la luz manteniendolo bajo mientras se vea correctamente.

Trata de que no sea la única fuente de luz, esto es importante. Evita la luz directa
 
intenta usar lentes a ver si eso relaja tu vista
 
Led sin dudarlo amigo, quitale brillo a la pantalla si se te cansa la vista, o descansa un poco hombre jeje
 
Los LED tienen la opción de la pantalla amarilla para descansar la vista.
 
De entrada la tecnología LED es mejor ¿usas lentes?
 
De entrada la tecnología LED es mejor ¿usas lentes?

Si si los utilizo, pero aun asi 🙂 lo que pasa es que se me olvida parpadear haha

- - - Actualizado - - -


Pues solo tiene una opción llamada GAME MODE ya se la active por cierto
 
Tengo una acer y perfecta no me cansa la vista ni nada (es pc gamer)
 
Yo he tenido ambos y no me he fijado en cual deja la vista mas cansada, deberias revisar si con ambos modelos se te cansa la vista, quizas puedas tener alguna afeccion visual leve o simplemente falta de Vitamina A y luteina
 
Última edición:
Instala el programa f.lux , asi el color e intensidad del monitor se ajusta automaticamente según la hora del dia y te ayuda a no tener la vista cansada y controlar mejor tu biorritmo. es gratuita.
 
Yo utilizo un monitor LG y que es LED con la tecnología IPS y ha sido uno de los monitores o pantallas que menos me ha cansado la vista.

Deberías de buscar uno con este tipo de características.
 
LED es mejor :encouragement:
 
Si si los utilizo, pero aun asi 🙂 lo que pasa es que se me olvida parpadear haha

- - - Actualizado - - -



Pues solo tiene una opción llamada GAME MODE ya se la active por cierto

Amigo tienes tus MP's llenos!
 
Yo cuando no estoy diseñando bajo el brillo un 50% solo para lectura o 80% para jugar :encouragement: también te recomiendo usar lentes con anti reflejo también y dormir bien.