Por lo que puedo ver en sus respectivas páginas:
LG 20M47A
Samsung S19F350HNL (Supongo que es este, ya que en la url tiene el código que pusiste)
Al parecer ambos son LED, pero el LG es panel TN (más viejo) y el Samsung es PLS (como había comentado, al parecer un tipo de IPS más baratos y un poco menor en calidad respecto al mismo). La diferencia es que los TN al parecer suelen tener un tiempo menor de respuesta (como puedes ver en sus especificaciones 5 vs 14 ms) mientras que el IPS/PLS tienen un mejor color y ángulo de visión (osea, que así lo estes viendo de un lado se verán bien los colores).
Entonces la verdadera pregunta es, ¿TN o PLS?
Por lo antes mencionado, si ocupas que tenga tiempo de respuesta rápido (gamers, principalmente FPS's) se recomendaría el TN (aunque en la actualidad hay paneles IPS con buenos tiempos de respuesta, claro más caros), en cambio si ocupas un mejor color (diseño, fotografía) se recomendaría el IPS/PLS.
Ahora, como opinión personal, en mi trabajo tienen unos LG que son parecidos al mismo en cuestión (solo que direfente tamaño de pantalla, 22") y no los recomiendo para nada. Tienen un pésimo manejo de color y de brillo (supongo) que es muy molesto estar frente a ellos. Practicamente terminando el día de trabajo salgo con la vista cansada y viendo borroso, hasta me tuve que comprar unos lentes (Gunnar) de descanso y que redujeran la luz azul (creo es), para evitar que me perjudicaran tanto.
En cuanto al Samsung no te podría dar una opinión como con el LG.
Aparte de la mala experiencia que tuve con LG (para ese modelo, que supongo es el mismo pero de direfente tamaño) y que los IPS/PLS tienen un mejor manejo del color, te recomendaría que te vayas por el Samsung.
P.D: Cuál es el que está más caro, el Samsung o el LG?
Saludos.