Monitorear multiples cuentas en redes sociales

• Autor Autor carluhs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

carluhs

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy en busca de ayuda, estoy seguro que hay mil guias sobre lo que necesito saber pero simplemente no encuentro nada.traduce este texto a ingles de estados unidos

Quiero empezar a generar dinero por internet de una forma diferente y las ideas que quiero materializar requiere el uso de cientos de cuentas en redes sociales, entiendo que si no utilido un proxy me haran shadowban y todo lo que haga no servira de nada, entonces necesitaria saber como monitorear esas cuentas y crearles algun tipo de automatizacion con el uso de proxy y todo lo que sea necesario, si alguien es tan amable de enviarme el link de una guia o simplemente explicarmelo el mismo lo agradeceria infinito, saludos.

Hola puedes ejecutar esto usando el navegador Incogniton.

Este navegador te deja usar 10 perfiles gratuitamente lo cual consisten de 10 navegadores isolados con sus propios useragent, proxy, resolucion, idioma etc..

Yo lo uso para muchas cosas y me ha funcionado perfectamente.

Saludos,

Si quieres usar múltiples perfiles aquí van algunas opciones que usan los grandes (fingerprinting) :
  • Incogniton: 10 perfiles (sin pago).
  • Dolphin Anty: 10 perfiles (sin pago).
  • AdsPower: 2 perfiles (sin pago).
  • GoLogin: 3 perfiles (sin pago).
Si tienes Computador y Máquina virtual (VM) tendrás acceso a alrededor de 50 perfiles (sin pago).

Si quieres usar múltiples perfiles aquí van algunas opciones que usan los grandes (fingerprinting) :
MoreLogin: 150 perfiles (sin pago). con el código de invitación AA7O1gIHBAh7
  • Incogniton: 10 perfiles (sin pago).
  • Dolphin Anty: 10 perfiles (sin pago).
  • AdsPower: 2 perfiles (sin pago).
  • GoLogin: 3 perfiles (sin pago).
Si tienes Computador y Máquina virtual (VM) tendrás acceso a alrededor de 50 perfiles (sin pago).