Monitorear Uptime de web con google docs

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
A mi no me funciona. Creo una copia de el archivo que dejan y me aparece

Spreadsheet has moved

We have released a new version of the Google Sheet and it's better with support for SMS alerts. You can even monitor multiple websites using the same Google sheet.

Click here for details.

Y un link al mismo post de la fuente :S si alguien sabe algo me avisa. Gracias.

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
A mi me va el link [MENTION=1606]celelo[/MENTION] es este: http://www.labnol.org/0Aofk8L6brI_edEcyRjRDT2tvdXFvVHBreVJiSnlFc0E o bien este sin pasar por su web: https://docs.google.com/spreadsheet...edEcyRjRDT2tvdXFvVHBreVJiSnlFc0E&newcopy=true

Tienes que estar logueado en google docs.

Muchisimas gracias, ahi me funciono. Ahora lo configuro y listorti... Antes usaba una web pero era muy molesta, y comprobaba cada media hora -de forma gratuita-.

Saludos.

Desde
16 Oct 2010
Muchisimas gracias, ahi me funciono. Ahora lo configuro y listorti... Antes usaba una web pero era muy molesta, y comprobaba cada media hora -de forma gratuita-.

Saludos.

Pues este lo puedes editar el script a tu gusto y configurar el tiempo de chekeo, solo que si vas a poner varias webs es mejor que pongas cada web en un documento aparte por que si las pones todas en el mismo, las monitorea todas y te manda un email de down cuando se cae una pero no te dice cual es la que a caído xD.

Por lo demás hasta sms envía pero no se si a todo el mundo.

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
Pues este lo puedes editar el script a tu gusto y configurar el tiempo de chekeo, solo que si vas a poner varias webs es mejor que pongas cada web en un documento aparte por que si las pones todas en el mismo, las monitorea todas y te manda un email de down cuando se cae una pero no te dice cual es la que a caído xD.

Por lo demás hasta sms envía pero no se si a todo el mundo.

Entiendo. Serviria poner varias siempre y cuando esten en el mismo servidor. Gracias nuevamente por el aporte!