Monitoreo de clicks en mi sitio con Google Analytics

pixelito Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Hola, existe alguna forma de saber la zona donde hacen click en mi web con google analytics. He leido algo por la web de la disponibilidad de esta herramienta, pero son noticias anticuadas. Saludos.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Si, hay una herramienta con la cual puede verse dónde es que más clics hacen los visitantes con analytics. De momento no recuerdo en qué parte esta, también en una ocasión encontré una página que te daba un código para hacer un seguimiento de eso.

page001

Gamma
Social Media
Desde
25 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me uno a la duda

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Debajo ala izquierda, ver contenido o similar en analíticas, sólo muestra los links internos.

Enviado desde mi IPhone trucho

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
nunca he sabido que link interno causa la salida con un banner pero se por los bloques de anuncios cual es mas rentable, me uno a la duda

Randall

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2013
Hola, existe alguna forma de saber la zona donde hacen click en mi web con google analytics. He leido algo por la web de la disponibilidad de esta herramienta, pero son noticias anticuadas. Saludos.

me uno a la duda

nunca he sabido que link interno causa la salida con un banner pero se por los bloques de anuncios cual es mas rentable, me uno a la duda

Hola! Yo trabajo mucho con campañas CPA y siempre invierto bastante tiempo optimizando las páginas de aterrizaje. Uso CrazyEgg para estudiar el flujo de visitantes y sus clicks (si quieren probarlo tienen una promoción de 30 días gratis) y Mouseflow para estudiar los movimientos del puntero y la frecuencia con la que se hace scroll en una página, entre otras cosas.
Probablemente esas sean las herramientas que están buscando.

foxmen01

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013

Creo que te referís a la opción "Analítica de Pagina" dentro de "Comportamiento" :)