Mono Noticias

• Autor Autor Masterimperea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Masterimperea

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a toda la comunidad de Foro Beta.
Hace mucho que e visto el foro y me agrada, por lo cual decidí sumarme a participar ya que me a ayudado mucho.

En este momento entre en esta sección para mostrarle una de mis web, la cual se llama Mono Noticias, Inspirada para un público joven que esta dando sus primeros pasos, por lo cual le falta aun mas contenido y personal que me apoye, pero que esta teniendo buena aceptación por aquellos quienes la visitan.

Http://MonoNoticias.com​

Espero nunca incumplir ninguna normal y poder compartir y recibir información de todos, cualquier apoyo o deseos de participar siempre se podrán comunicar conmigo.

La web se ve bastante bien, el único problema que veo es no poder cerrar el Pop-up que aparece con las redes sociales... Ni con un [X] ni pulsando fuera de él... En cuanto a la apariencia y diseño, me gusta bastante el logo superior :encouragement:

Está muy saturado de publicidad y el pop-up "Mono Noticias Evolucionando Contigo. Apoya a la web por medio de alguna de las redes sociales que aquí aparecen, permite a otros evolucionar contigo" es bastante molesto.

Lo primero. Bienvenido.

Segundo. Saca ese molesto popup si no quieres que adsense te quite la monetizacion.

Tercero tu blog esta cargado de publicidad. Eso no es bueno si quieres mantener a los usuarios dentro de tu blog.

Mmmm. Creo desactivare temporalmente el pop up. Referente a la publicidad solo tengo los 3 baners que me recomienda adsense y la de infolink... La cosa es que si la quito luego dificulta monetizar no?.

Mmmm. Creo desactivare temporalmente el pop up. Referente a la publicidad solo tengo los 3 baners que me recomienda adsense y la de infolink... La cosa es que si la quito luego dificulta monetizar no?.

A que te refieres? Puedes quitar los banners ahora tranquilamente y mientras no hagas algo que te penalice tu cuenta de adsense vas a poder volver a colocarlos perfectamente.

LA pagina esta muy saturada, ni bien entro lo primero que veo es un banner gigante y publicidad no me dan ganas de quedarme en el sitio. Ademas de que me anda muy lento. Intenta solucionar eso.

Mucha suerte!

A que te refieres? Puedes quitar los banners ahora tranquilamente y mientras no hagas algo que te penalice tu cuenta de adsense vas a poder volver a colocarlos perfectamente.

LA pagina esta muy saturada, ni bien entro lo primero que veo es un banner gigante y publicidad no me dan ganas de quedarme en el sitio. Ademas de que me anda muy lento. Intenta solucionar eso.

Mucha suerte!

Me refería a que si quito la publicidad luego no puedo monetizar mi web, e allí el detalle, no me gusta los lugares donde tengo la publicidad por eso abrí una sección en el foro para ver si alguno conoce un pluguin que me ayude con ese tema.

Referente a que carga lento... En mi caso cargaba bien, pero si esta lento no se a que pueda deberse ya que las imagenes estan optimizadas y no le tengo algo que considere la ralentice.

Atrás