🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Puedo añadir los usuarios de un grupo de "x" temática a mi grupo de temática similar?
Podrias explicarte mejor porfavor, no entendi muy bien pero si lo que dices es que si se puede hacer que una persona siga 1000 grupos en menos de 5 minutos si es posible.
Bueno no te preocupes haré videos de como funciona, de todas maneras para los 5 primeros dejo el siguiente cupon 50% OFF!!!
Cupón: oferta50
solo es para 3, al hacer click en cualquier imagén del post puedes ver el enlace de compra, para pasar a calificar tan simple como pasarme el usuario con el que te registraste en el programa y listo.
- - - Actualizado - - -
Podrias explicarte mejor porfavor, no entendi muy bien pero si lo que dices es que si se puede hacer que una persona siga 1000 grupos en menos de 5 minutos si es posible.
Bueno no te preocupes haré videos de como funciona, de todas maneras para los 5 primeros dejo el siguiente cupon 50% OFF!!!
Cupón: oferta50
solo es para 3, al hacer click en cualquier imagén del post puedes ver el enlace de compra, para pasar a calificar tan simple como pasarme el usuario con el que te registraste en el programa y listo.
- - - Actualizado - - -
Buenas noches, me interesa:
Yo trabajo con este tipo de programas, y agregar a 1000 grupos en 5 minutos es = a una cuenta bloqueada.
Este software que estas ofreciendo, de que manera evita que la cuenta sea bloqueada?
Bueno ¿qué significa añadir usuarios masivamente a partir de una url?
Se puede usar en dos computadores distintas? casa/oficina?
Agregar a la gente a grupos tiene intervalos para no ser baneado randomizados ya testeados con anterioridad.
Esta bien pero en 5 minutos no hay margen de intervalos para agregar 1000 grupos 😕
¿como trabaja?
sigo sin entender, disculpa las molestias.
Puedes configurarlo, por defecto trae 2 segundos entre usuario y usuario, sin embargo esto es configurable si desea, de todas maneras cabe destacar que OrwaySoftware no se hace responsable de las cuentas baneadas, cabe realzar que durante las pruebas no salio ninguna baneada y varias salieron con más de 4k de users y seguidores en menos de 24h.
A todos aquellos que se estan llevando una copia cabe destacar que estoy trabajando en una version avanzada de esto que les sera actualizado gratuitamente, además con más funciones, entre ellas para que se trabaje con varios facebooks con proxys si se desea asi, el programa les aseguro que va a crecer.
Tiene bbuena pinta, para cuando tendrás los tutoriales.?
si tengo un grupo de ganardinero-ptc
puedo agregar usurios automaticamente de otro grupo (robarle usuarios a otros grupos) ?
Como que robar usuarios, osea directamente sin consentimiento del usuario ni del usuario del grupo?
Bueno ¿qué significa añadir usuarios masivamente a partir de una url?
si busco un grupo de facebook de mi tematica puedo pegar esa url al bot y agregar a esos usuarios sin su consentimiento a mi grupo ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.