Monster & Princess FX

• Autor Autor jouse87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jouse87

jouse87

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, hoy os quiero presentar nuestro blog.

Monster and Princess (click para ver el blog) es un blog dedicado a la creación y desarrollo de maquillaje de caracterización y efectos especiales de temática terror y fantasía. Exportamos nuestro trabajo en calidad de producción audiovisual a través de nuestro canal de YouTube donde cada semana subimos un video tutorial sobre nuestras últimas creaciones.

Actualmente tenemos 3 vídeotutoriales:

NOTA: si haces click en la imagen podrás ver el vídeotutorial...no sé porqué no me deja insertar correctamente la etiqueta [YOUTUBE]

The Dark Harlequin​
Foto.webp

Marceline, the Vampire of Adventure Time​
-Miniatura definitiva-.webp

Skullboy of American Horror Story​
miniatura skullboy.webp​

Orianna de League of Legends.​

-Miniatura Orianna-.webp

Bueno, esperamos que os guste y, quien sabe, sigáis los pasos para maquillaros con el toque Monster & Princess!!

¡Saludos!

Última edición:
Se ve muy bien su sitio. Intente mejorarlo, hay muchas formas, puede buscar en el foro, seguro encontrara mucho.
Suerte y Gracias.
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Se ve muy bien su sitio. Intente mejorarlo, hay muchas formas, puede buscar en el foro, seguro encontrara mucho.
Suerte y Gracias.
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Muchísimas gracias. Por eso mismo comento que acabamos de empezar. En nuestra hoja de ruta está la de posicionar y crear masa de videos en Youtube a la par que subimos lo tutoriales en el blog.

Sin duda, se aceptarán todo tipo de críticas constructivas!

Gracias

Hola!
Yo trataría de acortar un poco el post, al menos en la página principal. Puede que a alguien no le interese alguno de los tutoriales, y no tiene por que verlo entero si no queire.

Atrás