monster truck mata a muchos en chihuahua

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una terrible tragedia sucedió al dejar cedar duarte gobernador de chihuahua hubiera un evento sin las medidas de seguridad precavidas les dejo la nota y voy a poner videos

México.- El Gobernador de Chihuahua, "consternado" por la "terrible tragedia" del AeroShow

[video]http://m.youtube.com/watch?v=xvQh_W62Kfo&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DxvQh_W62Kfo[/video]

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Acabo de ver el vídeo en Hazme el chingado favor. Se pasaron de incautos, como siempre el gobierno de por acá haciendo las cosas al ahí se va. :ambivalence:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo muchisimo coraje que el gobernador dejo a estos imbeciles organizar este evento fuera cesar duarte fuera fuera mal nacido

rickmt

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
esta muy fuerte el accidente, pero ese evento se ve que no tenía ni las mínimas medidas de seguridad que pena.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
¿Quiénes organizaron este evento?, se ve que no saben hacer planes y menos una pista. Está muy cerca con los espectadores, por eso es que sucedió ese problema. :mad:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
esta muy fuerte el accidente, pero ese evento se ve que no tenía ni las mínimas medidas de seguridad que pena.

Cesar duarte es el culpable exigo a enrique peña nieto que destituya a este gobernador de chihuahua por haber dejado a esta bola de pendejos organizar este evento y mas al conductor se ve que esta bajo drogas

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
Que feo , de un momento a otro todo se convierte en tragedia :sorrow:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
¿Y qué más se podía esperar del gobierno que tenemos? Creo que son contados los políticos que hacen las cosas bien, no habría que sacar solamente a Duarte, sino hasta al mismo Peña y toda la bola de imbéciles que lo secundan; yo todavía traigo el coraje de su última estupidez (adiós Parque Nacional Nevado de Toluca :grumpy:).

No sé, las cosas van tan mal en México que no hay ni para donde hacerse. A veces me dan ganas de que haya algo como una revolución y ejecutarlos a todos :witless: aunque sé que eso es imposible y traería mucho desorden al país (igual se vale soñar :p7:).

Desde
23 May 2012
Me enteré desde hace unas horas y de verdad que es una tragedia en la cual están implicados muchos culpables. Una lástima que haya pasado pero ojala se tomen las medidas necesarias.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Me acabo de enterar hace unos momentos, uqe tragedia tan grande sucedio, espero y esto no quede solamente en un accidente y los responsables tengan su merecido ante la ley.:neglected:

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Que tipo de irresponsabilidad por parte:

Del gobierno que no controla
De los organizadores
Del conductor
De las personas al ultimo.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Impresionante el video... e inexplicable cómo permitieron que la gente estuviera tan cerca de la pista.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
bueno pues la verdad el Marcelo si es medio responsable pero como dicen dos comentarios antes, a la misma gente es a la que le gusta el desmadre, esto es mas bien responsabilidad de los organizadores y mas directamente del municipio, ademas todos los gobiernos son iguales, en Chihuahua ya estuvo el PAN bastante tiempo desde Francisco Barrio y tambien era un solo desmadre la ciudad y el estado

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Impresionante el video... e inexplicable cómo permitieron que la gente estuviera tan cerca de la pista. Yo una vez los fui a ver a un estadio y se veía la dificultad que tenían los pilotos para controlar los carros luego de los saltos.

CES Angel

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
29 Dic 2011
Cesar duarte es el culpable exigo a enrique peña nieto que destituya a este gobernador de chihuahua por haber dejado a esta bola de pendejos organizar este evento y mas al conductor se ve que esta bajo drogas

Ya vi el vídeo, y me da mucha indignación, esto se pudo haber evitado. Con solo ver que alrededor de la pista no hay NINGUNA barrera de protección, eso ya es un foco de alerta. Lamentablemente los mexicanos somos así, con tal de ahorrar un pesitos, todo lo demás no importa. No hay que generalizar y echarle toda la culpa al gobierno. A mi parecer, los únicos que deben rendir cuentas son los organizadores del evento y el conductor del coche.

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
ni hablar, descansen en paz, pero en mi caso al ver que una truckmonster se acerca a mi sin intenciones de detenerse hubiera salido como alma que lleva el diablo ...

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Yo digo que mas que culpa de los gobernantes es responsabilidad de los organizadores. Ellos son los que tienen que tomar las medidas de seguridad porque el gobier no que va a saber de que cosas son seguras o no en este tipo de eventos!

Aparte a mi me parece que fue más que una imprudencia ya que no es normal que la camioneta haya avanzado tanto. Se ve como si siguiera acelerando.

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
Yo digo que mas que culpa de los gobernantes es responsabilidad de los organizadores. Ellos son los que tienen que tomar las medidas de seguridad porque el gobier no que va a saber de que cosas son seguras o no en este tipo de eventos!

Aparte a mi me parece que fue más que una imprudencia ya que no es normal que la camioneta haya avanzado tanto. Se ve como si siguiera acelerando.

A lo que vi en el video pienso que se le quedo pegado el acelerador , dudo mucho que el conductor lo hiciera a proposito , pero bueno todo puede pasar en este mundo :neglected:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Los mas sentidos pésame :sorrow:

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Son tragedias que pasan porque los politicos no hacen lo que tienen que hacer que no es más que leyes por ejemplo de seguridad en eventos como éste.
Comparto vuestra pena sobre todo por las vidas perdidas de los niños que estaban allí.