Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, el servicio que vengo a ofrecer es la posibilidad de tener un blog completamente listo para explotar si nececidad de tener que realizar nada, yo me encargo de todo, y es que a menudo cuesta comenzar un proyecto, por lo que de esta forma no tendras que preocuparte de nada. Tu escoges la tematica y yo me encargo de realizar todo el blog, en una plataforma propia pero amigable con el SEO, ademas de incluir dominio y un año de hosting completamente gratis más 30 articulos de 300 palabras orientados al SEO.
Y para completar el servicio escoge las redes sociales que quieras, pudiendo contratar mis servicios de community manager.
Adelantate a todos y preprarate para ser el número uno!
Descuento del 5% para las 3 primeras personas que lo contraten (Habiendo dejado un mensaje en el hilo)
Y para completar el servicio escoge las redes sociales que quieras, pudiendo contratar mis servicios de community manager.
Adelantate a todos y preprarate para ser el número uno!
Descuento del 5% para las 3 primeras personas que lo contraten (Habiendo dejado un mensaje en el hilo)