Venta Monta tu web sin preocuparte de nada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

reinatus Seguir

Dseda
Redactor
Desde
18 Jun 2011
Porcentaje - 98.3%
169   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, el servicio que vengo a ofrecer es la posibilidad de tener un blog completamente listo para explotar si nececidad de tener que realizar nada, yo me encargo de todo, y es que a menudo cuesta comenzar un proyecto, por lo que de esta forma no tendras que preocuparte de nada. Tu escoges la tematica y yo me encargo de realizar todo el blog, en una plataforma propia pero amigable con el SEO, ademas de incluir dominio y un año de hosting completamente gratis más 30 articulos de 300 palabras orientados al SEO.

Y para completar el servicio escoge las redes sociales que quieras, pudiendo contratar mis servicios de community manager.

Adelantate a todos y preprarate para ser el número uno!

Descuento del 5% para las 3 primeras personas que lo contraten (Habiendo dejado un mensaje en el hilo)

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 100%
115   0   0
Hola betas, el servicio que vengo a ofrecer es la posibilidad de tener un blog completamente listo para explotar si nececidad de tener que realizar nada, yo me encargo de todo, y es que a menudo cuesta comenzar un proyecto, por lo que de esta forma no tendras que preocuparte de nada. Tu escoges la tematica y yo me encargo de realizar todo el blog, en una plataforma propia pero amigable con el SEO, ademas de incluir dominio y un año de hosting completamente gratis más 30 articulos de 300 palabras orientados al SEO.

Y para completar el servicio escoge las redes sociales que quieras, pudiendo contratar mis servicios de community manager.

Adelantate a todos y preprarate para ser el número uno!

Descuento del 5% para las 3 primeras personas que lo contraten (Habiendo dejado un mensaje en el hilo)

Cuanto cuesta y tienes un demo de como quedaría la web

reinatus

Dseda
Redactor
Desde
18 Jun 2011
Porcentaje - 98.3%
169   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mensajes respondidos... Preguntad cualquier duda!

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Precio del servicio y también del servicio de community manager porfavor. Un saludo

reinatus

Dseda
Redactor
Desde
18 Jun 2011
Porcentaje - 98.3%
169   3   2
Quedan dos servicios con un 5% de descuento!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.