Montando página web de wares en Blogger: ¿Riesgo de eliminación?

• Autor Autor virtualpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

virtualpc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos del foro beta en esta oportunidad pues tengo una duda

es que quiero montar una pagina web de wares ya tengo tengo todo listo pero me preguntaba que si sera buena idea ahorrarme lo del hosting haciendo mi pagina web de wares en blogger

para así solo comprar solo un dominio y listo no preocuparme por el hosting

pero mi pregunta es ¿que tan factible es que blogger le elimine un blog a uno por piratería?

de antemano muchas gracias por sus respuesta amigos y espero me ayuden tanto ami como a otros que tengan esta misma duda

graciasssssss:encouragement:

podrías dejar el warez para despues, porque blogger no acepta warez, si alguien denuncia tu web, todo tu trabajo será en vano, 😛8:

mmm, te recomendaria que antes de comprar un dominio de 10 dolares, busques la forma de encontrar un hosting de 3 dolares al menos, y conseguir un dominio gratuito, de esta forma podrias intalar tranquilamente tu foro, joomla, wordpress o la plataforma que quieras, ademas de ponerle el contenido que quieras. Siempre y cuando el servidor sea offshore obviamente no?.

Esa es mi opinion...

pues yo e visto y tengo paginas haci y nunca me la han eliminado. no se si sea verdad ya que al vere este post me pone nerivoso jaja

haha es en serio? es como si fueras a vender droga afuera de la estación de policía

No se puede crear Warez por blogger pues está prohibido por sus políticas!

Se puede? Si, solo basta con ver los sitios warez que actualmente están alojados ahí. Sin embargo, está prohibido y una vez que te denuncien o se den cuenta...adiós sitio.

Yo diría que es como colocar tu sitio al borde de un precipicio :grumpy:

Si elimina contenido Warez... te lo digo por experiencia, lo bueno que fue cuando ya me había asentado con los sitios legales.

Mientras nadie te denuncie o se den cuenta no vas a tener problemas, pero no es muy recomendable

Denuncie muchas veces sitios warez y descarga xxx sin el itersticial a Blogger. Nunca cerraron ninguno.
Hay miles de sitios asi en blogger. He visto hasta PR2 en el home y con mas de 500 online y siguen ahi. Yo no me preocuparia tanto.

Blogger no permite Warez, lo mejor es comprar un dominio y alojarlo en un hosting OffShore

muchas gracias amigos por sus prontas respuestas :encouragement:

a mi me eliminaron una vez, un blogque era de peliculas

Me he contactado con dueños de sitios warez de mas de 3 años y han tenido 0 problemas administrándolo en Blogger.Compraron su dominio, se alejaron de aparecer en sus listas y listo! Me han contado que han tenido algunas denuncias por DMCA y Blogger lo unico que les pide es que eliminen la entrada y borren los contenidos denunciados...

Ahora mismo tengo un sitio que ha ido creciendo muy bien a diario, lleva 1 año 2 meses y tengo +12k diarias sin ningún problema...
Ese es mi aporte, ya que llevo trabajando con Warez y en Blogger sin problemas.

Puede que sea RIESGOSO, no hay dudas, pero los sitios que mas eliminan directamente son los con el dominio .blogspot y me ha sucedido en 2 ocasiones en el 2010, pero ahora con dominio propio no he tenido complicaciones.

Saludos!

En los TyC de blogger, indica que está prohibido. Si habrís un sitio de warez, te lo pueden borran sin derecho a queja.

Saludos

si mejor es no arriesgarse pero como eliminan solo el blog o toda la cuenta?????? porq si tengo otros sitios legales con el mismo correo tambien pagan pato ??

Atrás