Montando Sitio de Streaming de Series Retro en Wordpress

• Autor Autor JimiVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JimiVD

JimiVD

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal compañeros, escribo porque estoy pensando en montar un sitio streaming con series retro especialmente caricaturas, pero tengo algunas que me surgen...

Podré contratar algún servicio offshore de streaming, ya que pienso cobrar una mensualidad para una versión sin publicidad. (podrían recomendar alguno)

Es recomendable utilizar Wordpress para esto? pregunto porque como es sencillo de usar y super extenso en plantillas, etc.

Creen que pueda llegar a tener éxito a un corto o mediano plazo?

Tengo un dominio acreditado con tema similar que tiene un número de seguidores y tiene un tráfico mensual también...

Quedo atento a sus respuestas, comentarios o sugerencias...

Gracias

Tu intención es buena, no cabe duda, pero desde mi punto de vista no creo que merezca la pena tu esfuerzo, primero para poder hacer streaming te vas a encontrar con el problema de los derechos de autor, si no los pagas te van a pedir que cierres la web tema de piratería y demás, segundo ya todo este tipo de caricaturas las puedes ver en youtube 👉 Looney Tunes por ejemplo, esto no te va a ayudar a que la gente pague por ver este tipo de caricaturas, tercero Wordpress siempre será la mejor opción por su versatilidad, miles de plugins disponibles, foros de soporte e información que puedes encontrar en la red.

Un saludo

Me interesa la idea. Con que se podría hacer streaming en wordpress?

Lo de derechos de autor se podría buscar gente que crea contenidos y quiera promocionarlo en tu web de forma altruista para ganar seguidores o recompensarlos con ganancias de tu web..🙄

Gracias por sus comentarios, en cuanto a los derechos hay varios sitios con serieslan y similares que llevan años funcionando, hay algún método para digamos "Saltarlos", en cuanto lo que esta en Youtube no todo esta todo ahí, llevo 20 años en este mundo de las caricaturas, y lo que muchos coleccionistas de caricaturas apreciamos es el doblaje original y series raras... El 95% de series antiguas que están compartidas en la red tienen redoblaje horrible por cierto, yo ofrecería series inéditas que nunca han visto la luz en la red, y series con doblaje original remasterizadas para ofrecer buena calidad... Me gustaría probar suerte a ver que tal me va... más que todo quisiera saber si hay algún sitio que ofrezca servicio de alojamiento de vídeo para streaming offshore quizás como hostingnice que tiene un servicio offshore para sitios warez...

Gracias y Saludos,

Gracias por sus comentarios, en cuanto a los derechos hay varios sitios con serieslan y similares que llevan años funcionando, hay algún método para digamos "Saltarlos", en cuanto lo que esta en Youtube no todo esta todo ahí, llevo 20 años en este mundo de las caricaturas, y lo que muchos coleccionistas de caricaturas apreciamos es el doblaje original y series raras... El 95% de series antiguas que están compartidas en la red tienen redoblaje horrible por cierto, yo ofrecería series inéditas que nunca han visto la luz en la red, y series con doblaje original remasterizadas para ofrecer buena calidad... Me gustaría probar suerte a ver que tal me va... más que todo quisiera saber si hay algún sitio que ofrezca servicio de alojamiento de vídeo para streaming offshore quizás como hostingnice que tiene un servicio offshore para sitios warez...

Gracias y Saludos,
Yo te ofrecería pero creo que para warez..

Si tu contenido es exclusivo y original monta un wordpress en un hosting offshore y sube los videos a GoUnlimited.to al principio, mostrando publicidad y obteniendo ganancias, o comprar su servicio Premium y añadir tu propio reproductor y tu propia publicidad.

Si tienes suficiente contenido, en 6 meses estás ganando para vivir de ello, y en un año, te da para ampliar el negocio, eso sí, haciendo las cosas bien.

Intenta crear una buena experiencia de usuario en la web, no te centres en la publicidad, siempre en el contenido. Lo demás vendrá solo.

Espero haberte ayudado

Si tu contenido es exclusivo y original monta un wordpress en un hosting offshore y sube los videos a GoUnlimited.to al principio, mostrando publicidad y obteniendo ganancias, o comprar su servicio Premium y añadir tu propio reproductor y tu propia publicidad.

Si tienes suficiente contenido, en 6 meses estás ganando para vivir de ello, y en un año, te da para ampliar el negocio, eso sí, haciendo las cosas bien.

Intenta crear una buena experiencia de usuario en la web, no te centres en la publicidad, siempre en el contenido. Lo demás vendrá solo.

Espero haberte ayudado

Muchas gracias por tus consejos, esa es la idea tener una versión gratis con un servicio streaming con el desaparecido openload, para ganar algo con ello, y una version premium sin publicidad donde el usuario podrá pagar una pequeña cantidad por ello... El contenido es exclusivo, pero son series antiguas obviamente con copyright... Voy a probar el servicio que me recomiendas...

Saludos,

espero que los amantes de Wordpress estén consciente que WP es la plataforma más atacada en Internet.