Montar infoproducto en WordPress o plataforma externa?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Voy a vender mi primer infoproducto y estoy investigando que me conviene, si alojarlo en una plataforma externa como Hotmart, o si hacer uso de un plugin WordPress como Learndash y montarlo en una web propia.

El infoproducto consiste en material en formato video y un ebook.

Podrian orientarme o recomendarme? En caso de que me recomienden hacer uso de una plataforma externa, cual recomiendan? Gracias de antemano

infoproductos es una muy buena idea para ganar dinero, y puedes hacerlo en wordpress y usar stripe o paypal para cobrar, o hotmart, esta diseñado para poder captar al cliente y la compra sea mas rapida.

Wordpress es una herramienta muy poderosa para eso.

Depende mucho de tu estrategia me marketing, puedes tener éxito vendiendo en una web propia... o también subiendo el producto y apalancarte de afiliados, en Hotmart y otras similares... todo depende de como lo pensaste.

Si usas Wordpress podrás montar una pagina de ventas más atractiva y podrás tener una mejor conversación.

Pero si montas tu producto en hotmart, tendrás una pagina de ventas limitada y no podrás mostrar bien tu producto.

Si tenes toda una estructura o al menos la base de una formada ya, probablemente un medio propio (en este caso wp). Si estás arrancando, probablemente algo como hotmart te ahorre muchos problemas.

Si tenes toda una estructura o al menos la base de una formada ya, probablemente un medio propio (en este caso wp). Si estás arrancando, probablemente algo como hotmart te ahorre muchos problemas.
Sí, además, si estás arrancando, iniciar solo y cobrar con Paypal requiere 100% de esfuerzo propio...
y si en días no haces nada, no ocurrirá nada; o sea, si no actúas proactivamente para generar ventas...
¿Porqué? Porque en eso, ¡Estas solo!

Sin embargo en plataformas como las mencionadas, no estas solo...
Y dependiendo del producto y la comisión que ofrezcas...
Hasta pueden realizarse ventas, sin hacer nada de tu parte.

Pero como dije el principio en otro mensaje, depende de tu estrategia de Marketing...
Y si no tienes una, ahí estas en un problema; que solo lo comprenderás con la experiencia.

Atrás