Montar MicroNicho en Youtube!

yonatan26 Seguir
Seguidores
11

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Dando mis servicios, hay 3 usuarios (no voy a decir nombres XD) que han decidido montar un micronicho completo en Youtube, es algo como:

Canal: PerderPesoRapido
- Como perder peso rapido
- Como adelgazar
- etc, etc.

Bueno, en teoría y en práctica es lo mismo, sólo que en vez de hacerlo en articulos y en blogs lo hicieron en videos y en canales...

Luego les ví y tenían reproducciones, a ciencia cierta no se si realmente es por promoción directa en otros lugares o si se han posicionado en youtube naturalmente....

Creo que por ser videos y estar en youtube ya tienen una gran ventaja a un micronicho montado en un blog.
¿Qué opinan?,

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Eh visto que muchos lo utilizan poniendo en la descripcion la url que apunta al micronicho (web) y si lo hacen por algo sera XD.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puede ser para posicionar el micronicho

miguelitorodriguez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante , lo pensare.

root78

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2010
Creo que es el nuevo cambio que tenemos que adoptar algunos, puesto que lo más social (basado en la puntuación del algoritmo) hasta la fecha en la que Google obtiene datos fiables es Youtube (mejor que el Plus), además de posicionar en el buscador con ventaja, ya que aunque no seas el primero, la imagen del vídeo siempre es más llamativa para el usuario. Si a esto le sumas que obtienes tráfico desde tu propio canal, desviando a otros vídeos o, como bien dice tumastervip, con un link en la descripción, entonces mucho mejor.
A ver si alguien nos puede dar su opinión si lo ha puesto en práctica y qué resultados le está dando.

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
No es por el seo. Es porque con un video consigues los primeros puestos de X busqueda en google sin hacer seo. Ojo con eso... Solo basta hacer un buen video, descripción y tags...y el tiempo se encarga de posicionarlo en las serps en el top sin hacer nada.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Un buen video puede generar ganancias sin hacer nada, he escuchado de personas que crearon un blog y de igual manera un canal para darle vida al blog y al final se quedaron con el canal porque era mas rentable :distant: