Montar tienda online con métodos de pago distintos a Paypal

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrBin

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues eso , viene con la duda con respecto a montar una tienda con métodos de pago alternos a Paypal , como tarjetas de crédito, cuáles serían los procedimientos , requisitos , apps , plataformas a adquirir?

Alguno posee información acerca de ello?

Está Stripe y Authorize.net pero hay que cumplir cierto requisitos, no como con PayPal.

La respuesta dependerá si tu país te ofrece payment Gateway. Sino, puedes abrir una LLC en USA con EIN y abrir cuenta en Stripe

Stripe es muy fácil de montar

Alguno podría decirme esos requisitos? Busco asociarme con una persona que está en europa , se puede en ese país ? Cuales serían los requisitos?

De antemano gracias por los comentarios

Un requisito para stripe es asociar una cuenta bancaria.

No, pide lo típico. Documento de identidad, datos bancarios y dirección.

Yo puse Mercadopago en Argentina 😉

hola con stripe y con skrill

Alguien tiene el listado de paises aceptados por Stripe

Alguien tiene el listado de paises aceptados por Stripe

Pones el mismo mensaje en un sitio web llamado "google.com" y entras al primer enlace bro

1596150296014.png

Es una página muy util te recomiendo usarla mas seguido,
Saludos

Es depende en qué país estás amigo hay muchos monederos digitales buenos y seguros

Yo hago mis conversiones a cuentas bancarias directamente

El mejor método y más barato, es crear la tienda, que cumpla con todos los requerimientos legales de tu país, ir a tu banco y solicitar un TPV Virtual. Ellos estudian la web, y si cumples todos los requisitos, te instalan un plugin, en España casi todos los bancos trabajan con Redsys, son super profesionales. Y en cuanto al contrato, puedes elegir una tarifa plana o comisión por venta, el que elijas dependerá de lo que factures, y estudias cual es el que más te conviene. El resto, tipo Stripe, tienen comisiones abusivas. Y de Paypal ni hablo, directamente son unos ladrones.

Atrás