¿Montar tu compañía de venta de dominios? (No Reseller)

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Conozco muchos programas para hacerse revendedor de dominios y webhosting de la web, son una manera fácil de hacer uno su propia "compañía" de venta de dominios pero ¿qué pasa si yo no quiero ser revendedor? Mi duda es, ¿que pasa si yo no quiero ser un revendedor sino vender dominios web directamente sin intermediarios?
Lo malo de ser revendedor es que no se tiene mucha libertad a la hora de fijar precios lo que hace de este negocio de reventa algo limitado al no poder ofrecer ofertas competitivas perdiendo asi muchas oportunidades de ventas.
¿Alguien por acá que haya tratado de montar un GoDaddy?
Cualquier info se los agradecería.
Saludos :encouragement:

Primero debes identificar a tu(s) proveedores de dominios , he leido de resellerclub , por allí deberíamos comenzar , porque ser una empresa reconocida por ICANN seria muy complicado y sobre todo costoso.

Tienes que ser miembro de ICANN y para ello debes tener una infraestructura sólida a nivel de red y servidores y evidentemente, dinero...

Aquí tienes la info:
https://www.icann.org/es/resources/registrars/accreditation
https://www.icann.org/es/resources/registrars/accreditation/financials

Gracias por la info, eso era lo que buscaba. :encouragement:

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 20:11 ----------

Primero debes identificar a tu(s) proveedores de dominios , he leido de resellerclub , por allí deberíamos comenzar , porque ser una empresa reconocida por ICANN seria muy complicado y sobre todo costoso.

Verificaré esa opción de Resellerclub, gracias por la info :encouragement:

Lo veo muy difícil porque ser reconocido por la ICANN no es nada fácil, pero échale ganas amigo :encouragement:

Reseller club para vender directamente, asumo que tu eras revendedor de godaddy con esas webs que se autocrean y lo que supuestamente vendes son los planes de la empresa atrás (de) 😀

mmm interesante... mucha suerte y persevera para que obtengas todos los permisos.. 😛7: