sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Dos perros por 1 dólar mas un juguito.Dos perros por un dólar =O
Muy buena idea. Solo es trabajo de buena publicidad y ofrecer buen servicio. Otro sector que esta muy desatendido es el de Donas.Pensando en cosas que se podrían hacer en venezuela y no estén tan sobreexplotados como dos perros por un dolar y venta de víveres, pensé en la idea de los churros, los ingredientes son realtivamente pocos, y al menos en la ciudad donde vivo no hay muchos, solo uno, el famoso churromanía y si hay otro no será muy popular.
Lo único que pienso es en la máquina para que salgan los churros, en internet dice que con un pote plástico pero me parece muy poco práctico y a nivel profesional no es eficiente.
Que opinas?
En España es algo muy típico.
Así son aquí:
Ver el archivo adjunto 512430
Se comen junto con café o lo mejor, con chocolate caliente:
Ver el archivo adjunto 512432
¿Cómo son en Venezuela?
Si son mas duritos , normalmente crujientes mas que duros. Rellenarlos sería estupendo!Esos serán duros. En España ese tipo de churros se hacen en Madrid. Pero sie llaman porras. El churro es como en mis fotos.
Otra opción cada vez con más éxito en España son los churros rellenos de chocolate, nata, crema...
Se ve interesante, actualmente si creo que es innovador; Si hacerlos, no es tan caro y se puede vender a 1 dolar o un precio accesible es un buen negocio.Pensando en cosas que se podrían hacer en venezuela y no estén tan sobreexplotados como dos perros por un dolar y venta de víveres, pensé en la idea de los churros, los ingredientes son realtivamente pocos, y al menos en la ciudad donde vivo no hay muchos, solo uno, el famoso churromanía y si hay otro no será muy popular.
Lo único que pienso es en la máquina para que salgan los churros, en internet dice que con un pote plástico pero me parece muy poco práctico y a nivel profesional no es eficiente.
Que opinas?
No tengo mucho dinero, un local no es opción por ahora, pero se podría solucionar, lo del delivery me parece bien aunque en mi mente futura está tener un lugar bonito, minimalista, con un excelente servicio. Seguro que si son buenos y el lugar es bonito, muchas personas iran, donde vivo al menos y en todos lados aun hay gente con dinero, así que ir centrado en sus gustos esta excelenteSe ve interesante, actualmente si creo que es innovador; Si hacerlos, no es tan caro y se puede vender a 1 dolar o un precio accesible es un buen negocio.
¿Piensas vender desde el hogar con Delivery o montar un local o algo así? 🤔
Perfecto, eso es precisamente lo que quiero, la calidad y el lugar que aunque sea pequeño se vea aseado y profesional, + una buena publicidad aprovechando las redes sociales seguro saldrá bienCuando yo pedía por delivery, con Glovo. Eran mínimo 15 euros por 12 churros. Si vas a comprarlos por 2 euros tienes lo mismo. Para mi es mucho mejor opción local pequeño y maquinaria de metal, aunque sea de segunda mano.
Lo más importante es hacerlos de calidad, con buen aceite, harina y agua. Y si además les das un toque original como relleno de sabores raros, mejor.
Pues yo siempre he llamado churros a los que ha puesto el creador del hilo, y no soy de Madrid. Porras a los churros que son mucho más gordosEsos serán duros. En España ese tipo de churros se hacen en Madrid. Pero sie llaman porras. El churro es como en mis fotos.
Otra opción cada vez con más éxito en España son los churros rellenos de chocolate, nata, crema...
Ya me dieron ganas de ir por uno rellenoEn España es algo muy típico.
Así son aquí:
Ver el archivo adjunto 512430
Se comen junto con café o lo mejor, con chocolate caliente:
Ver el archivo adjunto 512432
¿Cómo son en Venezuela?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?