Montar una churrería en Venezuela

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pensando en cosas que se podrían hacer en venezuela y no estén tan sobreexplotados como dos perros por un dolar y venta de víveres, pensé en la idea de los churros, los ingredientes son realtivamente pocos, y al menos en la ciudad donde vivo no hay muchos, solo uno, el famoso churromanía y si hay otro no será muy popular.

Lo único que pienso es en la máquina para que salgan los churros, en internet dice que con un pote plástico pero me parece muy poco práctico y a nivel profesional no es eficiente.

Que opinas?

Dos perros por un dólar =O

Con pote de plástico esta bien para empezar. Al principio ni se vadera. Luego luego inviertes en mcuhas cosas.

Dos perros por un dólar =O
Dos perros por 1 dólar mas un juguito.
Diez pasteles por un dolar.
Dos hamburguesitas por un dolar.

Todo lo que sea comida por un dolar está activo en venezuela XD

Es un trabajo alternativo, lo sé por experiencia. De jueves a domingo. Compre churrera de metal que aguanta más. Y repito, es otra fuente de ingreso. Venda tequeños también.

Un buen sitio de empanadas en un lugar por donde la gente transite para ir a sus trabajos es un negocio que fácilmente te puede dar unos 1000-1500$ al mes en Venezuela.

El mismo estilo, 2 empanaditas y un jugo por 1$ con un margen de ganancia de más del 50%. de igual forma es un negocio que requiere poco capital de inversión y pocas horas de trabajo al día. Apertura a eso de las 5:30-6:00 am máximo. Hora de cierre 11:00 am.

Claro está el éxito como todo vendrá de la mano de la calidad del producto.

Lo mejor de todo es que la mano de obra en Venezuela es muy barata. Puedes pagarle 50$ al mes a un empleado y se sentirá motivado.

Pensando en cosas que se podrían hacer en venezuela y no estén tan sobreexplotados como dos perros por un dolar y venta de víveres, pensé en la idea de los churros, los ingredientes son realtivamente pocos, y al menos en la ciudad donde vivo no hay muchos, solo uno, el famoso churromanía y si hay otro no será muy popular.

Lo único que pienso es en la máquina para que salgan los churros, en internet dice que con un pote plástico pero me parece muy poco práctico y a nivel profesional no es eficiente.

Que opinas?
Muy buena idea. Solo es trabajo de buena publicidad y ofrecer buen servicio. Otro sector que esta muy desatendido es el de Donas.

Perreros se ven en todas las esquinas, pero vendedores de donas ninguno.

En España es algo muy típico.
Así son aquí:
Churros-700x400.webp

Se comen junto con café o lo mejor, con chocolate caliente:
Churros-2-700x400.webp

¿Cómo son en Venezuela?

En España es algo muy típico.
Así son aquí:
Ver el archivo adjunto 512430
Se comen junto con café o lo mejor, con chocolate caliente:
Ver el archivo adjunto 512432
¿Cómo son en Venezuela?
Churro.webp

Así típicamente segun la churrería más común (churromanía). También son así pero solo con azucar ! y normalmente en esos lugares no venden el café, solo bebidas, nestea, refrescos y eso, sería buena idea innovar un poco también.

Gracias a todos por sus comentarios me da ideas para futuro

Esos serán duros. En España ese tipo de churros se hacen en Madrid. Pero sie llaman porras. El churro es como en mis fotos.
Otra opción cada vez con más éxito en España son los churros rellenos de chocolate, nata, crema...

Esos serán duros. En España ese tipo de churros se hacen en Madrid. Pero sie llaman porras. El churro es como en mis fotos.
Otra opción cada vez con más éxito en España son los churros rellenos de chocolate, nata, crema...
Si son mas duritos , normalmente crujientes mas que duros. Rellenarlos sería estupendo!

Que opinas?
Se ve interesante, actualmente si creo que es innovador; Si hacerlos, no es tan caro y se puede vender a 1 dolar o un precio accesible es un buen negocio.

¿Piensas vender desde el hogar con Delivery o montar un local o algo así? 🤔

Yo si no quiero salir los pido a casa. Pero lo mejor es ir a comprarlos e irte comiendolos por el camino jajajaja. Pobre familia se queda sin churros al final 😜

Se ve interesante, actualmente si creo que es innovador; Si hacerlos, no es tan caro y se puede vender a 1 dolar o un precio accesible es un buen negocio.

¿Piensas vender desde el hogar con Delivery o montar un local o algo así? 🤔
No tengo mucho dinero, un local no es opción por ahora, pero se podría solucionar, lo del delivery me parece bien aunque en mi mente futura está tener un lugar bonito, minimalista, con un excelente servicio. Seguro que si son buenos y el lugar es bonito, muchas personas iran, donde vivo al menos y en todos lados aun hay gente con dinero, así que ir centrado en sus gustos esta excelente

Cuando yo pedía por delivery, con Glovo. Eran mínimo 15 euros por 12 churros. Si vas a comprarlos por 2 euros tienes lo mismo. Para mi es mucho mejor opción local pequeño y maquinaria de metal, aunque sea de segunda mano.
Lo más importante es hacerlos de calidad, con buen aceite, harina y agua. Y si además les das un toque original como relleno de sabores raros, mejor.

Dónde vivo venden churros con Nutella a buen precio y se venden. No es mala idea

Cuando yo pedía por delivery, con Glovo. Eran mínimo 15 euros por 12 churros. Si vas a comprarlos por 2 euros tienes lo mismo. Para mi es mucho mejor opción local pequeño y maquinaria de metal, aunque sea de segunda mano.
Lo más importante es hacerlos de calidad, con buen aceite, harina y agua. Y si además les das un toque original como relleno de sabores raros, mejor.
Perfecto, eso es precisamente lo que quiero, la calidad y el lugar que aunque sea pequeño se vea aseado y profesional, + una buena publicidad aprovechando las redes sociales seguro saldrá bien

Pues yo siempre he llamado churros a los que ha puesto el creador del hilo, y no soy de Madrid. Porras a los churros que son mucho más gordos

Porra izquierda y Churro derecha
hqdefault.jpg

Ya es hora de merendar y me habéis dado muchas ganas de churros 😭😭😭

Atrás