Montar una churrería en Venezuela

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1619887528743.webp

🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮

SOn mas bonitos jajaja eso dan asco XD
Cada país tiene sus costumbres. Los churros son de la China originalmente. Ellos son los únicos que pueden juzgar. Cómo los italianos con los espaguetis... Ah no! Qué también son chinos 😅

Dos perros por 1 dólar mas un juguito.
Diez pasteles por un dolar.
Dos hamburguesitas por un dolar.

Todo lo que sea comida por un dolar está activo en venezuela XD
Qué dices!?

Pues yo siempre he llamado churros a los que ha puesto el creador del hilo, y no soy de Madrid. Porras a los churros que son mucho más gordos

Porra izquierda y Churro derecha
hqdefault.jpg
Exacto jajaja

Ver el archivo adjunto 512434

Así típicamente segun la churrería más común (churromanía). También son así pero solo con azucar ! y normalmente en esos lugares no venden el café, solo bebidas, nestea, refrescos y eso, sería buena idea innovar un poco también.

Gracias a todos por sus comentarios me da ideas para futuro
Cuidado! Tiene muy buena pinta eso eh!

Si estas en CCS Churros+Motorizado+Buen Diseñador+Fotos+Instagram Ads= $$$$$$$ Ahí tienes la estructura, si de pana los haces de PTM tienes trabajo y $$$$

Alla en caracas no hay problema con el gas???

No van mal las chucherrias. Hagále con relleno

Una buena idea también sería montar un carrito de chicha, antes se veía en todas partes ahora no hay ni uno (o al menos no en donde yo vivo)

Si estas en CCS Churros+Motorizado+Buen Diseñador+Fotos+Instagram Ads= $$$$$$$ Ahí tienes la estructura, si de pana los haces de PTM tienes trabajo y $$$$
Cuanto? creo que voy a hacer una tambien, cuanto vale un churro?.

Churro peruano con manjar blanco y azucar .... Si es para ti relleno de manjar blanco , si es para negocio manjar blanco en las puntitas jajajja , ahí mi Perú te amo carajo jajajaj saludos.

Adjuntos

• images (31).webp
    images (31).webp
    77 KB · Visitas: 5
Esos serán duros. En España ese tipo de churros se hacen en Madrid. Pero sie llaman porras. El churro es como en mis fotos.
Otra opción cada vez con más éxito en España son los churros rellenos de chocolate, nata, crema...
Lo de tus fotos son porras, los churros son finos

En España antes del Covid eran muy buen negocio, ya que aquí se toman para el desayuno y las churrerías suelen abrir de mañana de 5 de la madrugada a 12 de la mañana... algunas hasta abren por la tarde.
Los churros aquí en Madrid son los finitos y con forma de lazo, son más fáciles de hacer que los gordos enroscados que se llaman porras porque la masa requiere el agua a una temperatura y hay que tener maña para darles la vuelta.
Aquí se acompañan de chocolate o café, además aquí es muy normal tomarse una copa después de desayunar: anis, brandy, cognac, wisky...
Ahora hay muchas que han cerrado o se han apijotado, pero si tienes familia aquí puede que te consigan las churreras a buen precio porque hay mucha venta de material de hostelería de segunda mano.
Suerte con tu emprendimiento

Me encantan los churros, quiero comprarte uno

Donde vivo no, muchos sitios es gas directo y sin falta
Todo por ser Caracas, los demas estados criticos, en otros por luz, aca en Cumana Estado Sucre el problema constante es el gas, y ahora el agua con el gas

Atrás