Montar una tienda virtual exitosa

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo unos dolares aproximadamente 700 los cuales me gustaria invertirlos para sacarle más jugo en un tiempo y quizás poder vivir de esto algún dia, pensé en montar una tienda online desde cero. Pero el tema es que no se muy bien como comenzar una tienda virtual, como hacerla conocida y eso.

Otras preocupaciones serían como hacer para que cuando alguien compra un producto y pagarme a mi paypal calculo que será se haga la compra y el envio al proveedor de la mercancia que no se quien sera y que él la envie.

Si alguien tiene una tienda virtual y está dispuesto a ayudarme le agradeceria mucho

Contacta con [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] que por 99$ creo que te monta la web o algo asi.
Saludos!!!

Lee acerca del dropshipping antes de nada para ir conociendo un poco cómo funciona el asunto. Después tienes CMS open-source con los que crear tu primera tienda.

Wikipedia | Enlace eliminado

Me diste una idea... estoy creando un artículo sobre esto, luego te lo paso, uff hay muchos problemas con ello luego te los cuento! espero te sirva lo que estoy escribiendo : )=

me interesa igual montar una tienda. Yo creo que deberías ver que esta comprando la gente hoy. Me sumo a los consejos 🙂

Gracias por esa información
Lee acerca del dropshipping antes de nada para ir conociendo un poco cómo funciona el asunto. Después tienes CMS open-source con los que crear tu primera tienda.

Wikipedia | Enlace eliminado

Me interesa vender a USA, que servicio de dropshipping me recomiendan??

Contacta con [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] que por 99$ creo que te monta la web o algo asi.
Saludos!!!

Gracias por Recomendarme Jesusito.

Te comento, nosotros te montamos una tienda, con 14 diseños a elegir y toda la configuración elegida por 99€, por supuesto tambien te ayudamos en todo lo necesario para que empiezes.

En nuesto mismo post, tienes a un chico que te busca por 5-6$ un servicio dropshipping lo que quieras.
http://forobeta.com/otros-servicios/119102-quieres-tu-propia-tienda-virtual-99-incluido.html

Para saber que es lo que más se vende en internet te diré dos formas fáciles.

Una es ebay, en el apartado para ver lo más vendido por categorías. Por supuesto que es lo más vendido en ebay pero esa página es muy visitada y te dará una idea de lo que se vende y lo que no.

La otra, es el mismo proceso pero con amazon, así podrás saber que es lo que la gente compra. 🙂

Para saber que es lo que más se vende en internet te diré dos formas fáciles.

Una es ebay, en el apartado para ver lo más vendido por categorías. Por supuesto que es lo más vendido en ebay pero esa página es muy visitada y te dará una idea de lo que se vende y lo que no.

La otra, es el mismo proceso pero con amazon, así podrás saber que es lo que la gente compra. 🙂

Yo lo que recomiendo es que no se deje guiar por estas cosas, si no que venda algo que entienda de ello, no por que las lavadoras sean las mas vendidas, se va a poner a vender lavadoras..

Yo lo que recomiendo es que no se deje guiar por estas cosas, si no que venda algo que entienda de ello, no por que las lavadoras sean las mas vendidas, se va a poner a vender lavadoras..

Por eso digo por categorías... mira la categoría de lo que desea vender y ve los productos más vendidos dentro de esa categoría

De nada sirve que sepa mucho sobre el 'piche careto' y quiera venderlo si nadie lo va a comprar

Última edición:
Por eso digo por categorías... mira la categoría de lo que desea vender y ve los productos más vendidos dentro de esa categoría

De nada sirve que sepa mucho sobre el 'piche careto' y quiera venderlo si nadie lo va a comprar

Te entendí mal, perdona.

Atrás