Monterrey, Mexico bajo el agua

• Autor Autor marhiogym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marhiogym

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Solo para avisarles a los usuarios con los cuales tengo pendientes algunas reseñas o compra venta de enlaces, estoy sin conexion ya que la ciudad donde vivo sufrio graves daños por las lluvias causadas por el Enlace eliminado

Tengo un par de dias sin internet en casa, el trabajo en mi oficina ha sido suspendido hasta nuevo aviso. De momento estoy escribiendo desde casa de un vecino.

Una disculpa de antemano con aquellos con quienes tengo pendientes pero espero comprendan que esto esta fuera de mis manos.

saludos y que esten muy bien

sube fotosssssss para ver como andan y ojala que pase pronto las inundaciones

yo vivo en Matamoros Tamaulipas y tambien estoy bajo el agua 😛
lo bueno es que si tengo internet y electricidad 😀

Lastima que ya estamos en vacaciones, chicos estuvieran sin clases!

Lastima!!

Ojala pronto se aliviane esta situación para nuestros compatriotas.

Saludos y pa delante gente !! 🙂

no es alan que es de monterey? pucha que mal..

"Espero que todo mejoré"

no es alan que es de monterey? pucha que mal..

No amigo, yo soy de Tabasco, por acá pasó también el huracán Alex un par de días antes, pero no con tanta intensidad. Además en esta zona ya estamos más que acostumbrados a las crecidas e inundaciones, no es algo nuevo, el territorio está rodeado de agua. En cambio en Monterrey si los tomó por sorpresa puesto que en 3 días les llovió todo lo de un año.

PFFF Bendito Huracan Alex, me dejo mas de 24 hrs sin internet, segun esto se rompio un cable de fibra optica en mty, lo solucionaron y luego hubo un problema en el concentrador de mi colonia...en fin cada cosa que pasa...