Monto apropiado para cuenta nueva en Google AdManager

• Autor Autor willyrandolph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willyrandolph

willyrandolph

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola!
Dios les bendiga!
Tengo mucho trafico y necesito saber cuanto me recomiendan que le haga a una cuenta de google AdManager nueva osea una cuenta de Google AdSense con admanager nueva sin pin

Hola, la cantidad de dinero que puedes generar con una cuenta nueva de Google AdManager depende de factores como el tráfico que recibe tu sitio web, la localización de tus usuarios y la relevancia de los anuncios. No hay un límite establecido. Para tu caso, empieza con lo que te sientas cómodo y presta atención a cómo tu audiencia responde a los anuncios. Asegúrate de seguir las políticas de AdSense.

Hola, la cantidad de dinero que puedes generar con una cuenta nueva de Google AdManager depende de factores como el tráfico que recibe tu sitio web, la localización de tus usuarios y la relevancia de los anuncios. No hay un límite establecido. Para tu caso, empieza con lo que te sientas cómodo y presta atención a cómo tu audiencia responde a los anuncios. Asegúrate de seguir las políticas de AdSense.
Gracias pero necesito alguien que ya haya generado con cuenta nueva ya que veo que dicen que con admanager se puede generar bien

Gracias pero necesito alguien que ya haya generado con cuenta nueva ya que veo que dicen que con admanager se puede generar bien
Hola, entiendo tus dudas. Sin embargo, es importante recordar que cada experiencia con AdManager puede variar dependiendo de muchos factores. No hay una cifra estándar de ganancias con una cuenta nueva; esto dependerá principalmente del tráfico y el compromiso de tu sitio web. Recuerda también seguir siempre las políticas de Google AdSense.

Hola, entiendo tus dudas. Sin embargo, es importante recordar que cada experiencia con AdManager puede variar dependiendo de muchos factores. No hay una cifra estándar de ganancias con una cuenta nueva; esto dependerá principalmente del tráfico y el compromiso de tu sitio web. Recuerda también seguir siempre las políticas de Google AdSense.
Es un trafico social, enviado directamente de redes sociales muy altas

Es un trafico social, enviado directamente de redes sociales muy altas
El tráfico de redes sociales puede ser muy beneficioso para generar ingresos con AdManager. Sin embargo, la cantidad específica de ingresos depende de factores como el tipo de anuncios, la ubicación de los usuarios, entre otros. Asegúrate de optimizar tus anuncios para tu audiencia. No hay una cifra exacta de ganancias garantizadas.

💸 dale hermano pa encima

tengo entendido que banean cuentas nuevas, los perfiles antiguos tienen mas confianza

tengo entendido que banean cuentas nuevas, los perfiles antiguos tienen mas confianza
Eso dicen con AdSense pero con AdManager dicen que no importa las cuentas nuevas

Si es legal y no contra sus políticas no hay límite, pero si es encontrá de sus políticas tal vez 50, pero tarde o temprano revisaran la cuenta manualmente.

Si es legal y no contra sus políticas no hay límite, pero si es encontrá de sus políticas tal vez 50, pero tarde o temprano revisaran la cuenta manualmente.
Es totalmente legal.

Es totalmente legal.
Entonces no creo que exista un límite, posiblemente la revisen por no creo que dure mucho la revisión.

Me pasó con mi cuenta de Adsense pero solo duró 2 días. Me imagino que en Ad Manager siguen algún proceso similar para las cuentas nuevas.

Entonces no creo que exista un límite, posiblemente la revisen por no creo que dure mucho la revisión.

Me pasó con mi cuenta de Adsense pero solo duró 2 días. Me imagino que en Ad Manager siguen algún proceso similar para las cuentas nuevas.
Perfecto, cuanto dura el pin para llegar a una direccion, sabes?

Perfecto, cuanto dura el pin para llegar a una direccion, sabes?
Depende de la paquetería por la que lo envíen, pero creo que en un mes o menos, en mi caso en México nunca llego y tuve que hacer la verificación con documento de identidad.

Ahi de pende del socio con el que estés trabajando, si estas usando admanager solo es lo mismo que adsense.

No se que tan ideal sea este consejo pero seria que mantengas un crecimiento gradual y realista en las primeras semanas. No hay una cantidad fija de ingresos recomendada, pero trata de no superar los $10-$20 por día inicialmente, hasta que recibas tu PIN y la cuenta esté completamente verificada.

no te banearán, solo te limitarán para hacer revisiones, después de eso si a darle con todo.