willyrandolph
VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Gracias pero necesito alguien que ya haya generado con cuenta nueva ya que veo que dicen que con admanager se puede generar bienHola, la cantidad de dinero que puedes generar con una cuenta nueva de Google AdManager depende de factores como el tráfico que recibe tu sitio web, la localización de tus usuarios y la relevancia de los anuncios. No hay un límite establecido. Para tu caso, empieza con lo que te sientas cómodo y presta atención a cómo tu audiencia responde a los anuncios. Asegúrate de seguir las políticas de AdSense.
Hola, entiendo tus dudas. Sin embargo, es importante recordar que cada experiencia con AdManager puede variar dependiendo de muchos factores. No hay una cifra estándar de ganancias con una cuenta nueva; esto dependerá principalmente del tráfico y el compromiso de tu sitio web. Recuerda también seguir siempre las políticas de Google AdSense.Gracias pero necesito alguien que ya haya generado con cuenta nueva ya que veo que dicen que con admanager se puede generar bien
Es un trafico social, enviado directamente de redes sociales muy altasHola, entiendo tus dudas. Sin embargo, es importante recordar que cada experiencia con AdManager puede variar dependiendo de muchos factores. No hay una cifra estándar de ganancias con una cuenta nueva; esto dependerá principalmente del tráfico y el compromiso de tu sitio web. Recuerda también seguir siempre las políticas de Google AdSense.
El tráfico de redes sociales puede ser muy beneficioso para generar ingresos con AdManager. Sin embargo, la cantidad específica de ingresos depende de factores como el tipo de anuncios, la ubicación de los usuarios, entre otros. Asegúrate de optimizar tus anuncios para tu audiencia. No hay una cifra exacta de ganancias garantizadas.Es un trafico social, enviado directamente de redes sociales muy altas
No banean?💸 dale hermano pa encima
Eso dicen con AdSense pero con AdManager dicen que no importa las cuentas nuevastengo entendido que banean cuentas nuevas, los perfiles antiguos tienen mas confianza
Es totalmente legal.Si es legal y no contra sus políticas no hay límite, pero si es encontrá de sus políticas tal vez 50, pero tarde o temprano revisaran la cuenta manualmente.
Entonces no creo que exista un límite, posiblemente la revisen por no creo que dure mucho la revisión.Es totalmente legal.
Perfecto, cuanto dura el pin para llegar a una direccion, sabes?Entonces no creo que exista un límite, posiblemente la revisen por no creo que dure mucho la revisión.
Me pasó con mi cuenta de Adsense pero solo duró 2 días. Me imagino que en Ad Manager siguen algún proceso similar para las cuentas nuevas.
Depende de la paquetería por la que lo envíen, pero creo que en un mes o menos, en mi caso en México nunca llego y tuve que hacer la verificación con documento de identidad.Perfecto, cuanto dura el pin para llegar a una direccion, sabes?
siempre te van a limitar en cuentas nuevas hasta que revisen tu traficoEso dicen con AdSense pero con AdManager dicen que no importa las cuentas nuevas
Hola Willy como estas? todavía necesitas ayuda para crear tu admanager? yo te podría ayudarPerfecto, cuanto dura el pin para llegar a una direccion, sabes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?