Monto mínimo y pago mensual de Kontextua: Dudas y sugerencias

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Hola amigos como veran tengo una pregunta sobre el monto minimo a cobrar de kontextua ya que llegado el mes todo se redujo a cero no se o quiza paga cada mes paga, pero el detalle es que revise mi cuenta de paypal y no encontre nada! como dato no habia activado mi correo electronico en paypal! necesito sugerencias por que tendre otros cobros y no quiero que se vaya en bano :sleeping:

Última edición:
No entiendo muy bien tu pregunta. Esto:

quiza paga cada mes paga

confunde un poco. Y cuando dices que pasado el mes se redujo a cero ¿Dices que tenías dinero ganado y se redujo a cero? ¿Que venías ganando cierta cantidad y ahora no ganaste nada (cero)? O dices cero porque no te han depositado a Paypal como dices al final¿?

Tienes que activar tu Paypal por completo y verificarlo. Kontextua luego de empezar a pagarte te pagará todos los 15, pero atención: Luego de empezar a pagarte

Antes de que recibas el primer pago tienes que esperar, me explico:

Kontextua paga Net45. Quiere decir que si abres la cuenta el 1ro de Enero, debes esperar a que finalice el mes, lo ganado en ese mes (enero) lo verías en tu cuenta 45 después de finalizar enero (15 de Marzo aprox.) Cualquier día de enero daría como resultado tener que esperar al final para la suma del mes y luego 45 días, coloqué el 1ro para llevar al extremo la espera inicial obligatoria.

En esa suposición, luego de cobrar el 15 de Marzo, cobrarías con seguridad mensualmente el 15 de Abril, mayo, junio... Porque en esos días te tocaría cobrar lo de febrero, marzo, abril...

cada que inicia el mes, el reporte por defecto empieza desde cero(me imagino que a eso te refieres cuando dices que entraste y viste que tu saldo se redujo a 0), si quieres ver tus ingresos del mes pasado, debes hacerlo desde el reporte personalizado indicando las fechas

cada que inicia el mes, el reporte por defecto empieza desde cero(me imagino que a eso te refieres cuando dices que entraste y viste que tu saldo se redujo a 0), si quieres ver tus ingresos del mes pasado, debes hacerlo desde el reporte personalizado indicando las fechas
Muchas Gracias como es mi primera vez no estoy muy bien informado! solo e confirmado mi correo de paypal ahora es necesario tambien vincular con un cuenta bancaria mi paypal o no es obligatorio, quiero saber si esto afectaria los cobros!!! saludos 😛irate:

Ps si necesitas tu dinero en efectivo si tendras que vincular tu cuenta de paypal con payonner o alguna cuenta bancaria

No me paga hace 1 año les mande un mensaje pero su respuesta es vaga y en nada me ayuda y lo peor es que no sabes cuanto ganas en el periodo.

[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] muy raro, yo trabajo con ellos desde hace algunos años y nunca he tenido problema

Si amigo, pero para mi ya les cerre la puerta contal creo que se quedaron con 20 o 30 dolares no es mucho.

Kontextua paga net45, aun sean centimos los que hayas generado... siempre pagan.

Para net45 ouu entero. Gracias por la info

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Mi ultimo pago fue el 15 de diciembre ahora me tocaba finales de enero porque pagan cada 45 días y aun estoy esperando el pago de este ultimo mes :/

Atrás