Me ofrezco Monto tu Página XXX en Automatico

• Autor Autor Enke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Enke

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

en está ocasión vengo a prestar mis servicios para montar tu sitio web de Adultos en Automatico si asi lo deseas!

Sabemos que el tema de adultos, es un rollo estar actualizando manualmente y sobre todo si no tienes tiempo, pero con mi servicio no tendras que calentarte la cabeza lo podras hacer en automatico si asi lo deseas!

Necesario Tener Disponible:
Hosting (Si no tienes, puedo aconsejarte algunos)
Dominio (nombredetuweb.com )
Wordpress instalado en tu hosting

Metodo del Trabajo:

Me das permiso de entrar a tu WordPress como administrador, ya sea con vuestras credenciales (Usuario) configuaré perfectamente el Sitio, optimizado para SEO añadiré tags, categorias etc.

una vez finalizado el servicio, procederé al REGALO: dos reseñas en Sitios de Adultos para pillar autoridad en tu Sitio. (Licencia PREMIUM)

Precios:
  • El Precio del Trabajo Completo es de: 60€ netos.

Última edición:
Solicito demo, pero es 100% automatico o tengo que cambiarle yo mismo el titulo de cada entrada?

Solicito demo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.