Me ofrezco Monto tu tube XXX auto-actualizable. Gana $$$ desde el 1er día

• Autor Autor EsLoQueHiHa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas,me gustaría ver demo así como el precio mensual del hosting si decido utilizar el tuyo. Gracias.

Enviame demo y precio del servicio por favor

Hola, me gustaria ver la demo podrias enviarme por mp.

Solicito demo por favor.

Tambien me gustaria saber que paso con los usuarios que contrataron pero no dejaron review (al menos no figura en el 1er mensaje) como ser el usuario [MENTION=43706]Primicias[/MENTION]

Gracias!

Hola a todos! Acabo de volver de las vacaciones y tengo mucha tarea acumulada en mi trabajo diario. En cuanto me ponga al día y me libere un poco os paso las demos. Disculpad la tardanza, pero lo primero es lo primero :ambivalence:

mp enviado, espero respuesta :encouragement:

Dejo constancia de mi interés, en cuanto vuelvas envíame MP :encouragement:

Solicito demo y precio actual del servicio 😛irate:

Hola a todos! Acabo de volver de las vacaciones y tengo mucha tarea acumulada en mi trabajo diario. En cuanto me ponga al día y me libere un poco os paso las demos. Disculpad la tardanza, pero lo primero es lo primero :ambivalence:

esperando demo

[MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] seguís con el servicio... Quiero montar 2 o 3 Sitios... Sirve tener varios?
Me haces precio x 2 o x 3 ?
Please agregame a skype

me puede pasar le demo compañero por favor:encouragement:

Solicitó demo, gracias.

interesado demo solicito

solicito demo !!

demo por aqui por favor 😎

envie MP !! gracias!!

[MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] ¿Tienes un vídeo o captura de pantalla de como quedaría el sitio web ya listo?

Solicito ver una demo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.