Me ofrezco Monto tu tube XXX auto-actualizable. Gana $$$ desde el 1er día

• Autor Autor EsLoQueHiHa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dare mis comentarios hasta este momento :

La vendedora ha sido amable y muy paciente para responder todas mis dudas que han sido muchas porque yo no sabia nada de esto
Ella se encargo de hacer todo , solo me pidio algunos datos para dar de alta mi analytics, webmaster tools, etc

El diseño de mi web me encanto, ha quedado igual que en el demo que manda pero con las categorias que yo seleccione, en 2 o 3 dias ya tenia arriba mas de 2,000 videos y diario se agregan mas de forma automatica

Me ha explicado muchas cosas y ya me envio una guia la cual aun no he podido ni descargar pero en cuanto lea la guia y ponga en practica sus indicaciones volveré para comentar como me va con los ingresos

Pero por el servicio tan completo, excelente atención y resultado de la web montada es un servicio que definitivamente recomiendo :encouragement:

Gracias [MENTION=33427]Julio[/MENTION], un placer. Cualquier duda, ya sabes :encouragement:

[MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] Hola... enviame la demo por mp por favor!!
Saludos

[MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] Hola... enviame la demo por mp por favor!!
Saludos

Demo enviada.

Me voy a dormirrrrrrr :s
Interesados en el servicio o en la guía dejen MP y mañana por la mañana les respondo. :encouragement:

Última edición:
Hola me puedes enviar demo de la pagina, me interesa mucho.

Me interesa, te mando mp.

Me interesa, te mando mp.

MP respondido.

---------- Post agregado el 01-abr-2014 hora: 22:27 ----------

Guía actualizada con 50 páginas de contenido, herramientas, webs, trucos, consejos y estrategias para poder mover tu tube y difundirlo para que empiece a recibir visitas desde el primer día.

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 16:16 ----------

4º tube contratado. Empezando a trabajar en él.

Servicio contratado, primer contacto genial, una persona muy amable y profesional, todo han sido facilidades, seguiré contando la experiencia.

Servicio contratado, primer contacto genial, una persona muy amable y profesional, todo han sido facilidades, seguiré contando la experiencia.

Gracias [MENTION=30550]cavernn[/MENTION] por la primera review :encouragement:

Actualmente estoy trabajando para terminar los sites de [MENTION=30550]cavernn[/MENTION] y [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION], este fin de semana volveré a estar disponible para montar más sites.

Añado: Me ha llegado información de que han reportado este hilo al desarrollador y han pedido mi baneo de forobeta por ello. Ya lo he aclarado personalmente con el desarrollador del plugin y he colgado en el hilo principal las pruebas de que tengo la licencia válida y activada para poder ofrecer este servicio. Pero se acabó ser buena: a partir de ahora, cualquier usuario que intente vender el mismo servicio sin aportar las pruebas de que tiene licencia para hacerlo, o cualquiera que intente comerciar con un script nulled, será reportado aquí y en la web del desarrollador. Quien avisa no es traidor, y quien avisa dos veces menos todavía. También han sido informados de esta desagradable situación [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] (mejórate pronto, guapa! :love_heart🙂 para que tomen las medidas oportunas.

Una cosa es ser demasiado buena y medio tonta, y otra consentir que me tocen las narices por vicio. Mis clientes están protegidos por una licencia válida y autorizada y tienen garantía de actualizaciones y soporte de por vida. Los clientes de otros, no lo sé. Cada cual debe tener muy claro lo que compra.

Última edición:
El tema se ha abierto de nuevo.

Última edición:
Agradezco a Carlos que haya reabierto el hilo, y al desarrollador del plugin que ha enviado autorización por escrito a la administración del foro y a mí misma sobre este servicio.
Todo se ha debido a un malentendido provocado por google translator que ya está solucionado.
Todos tranquilos pues: este servicio está avalado por el desarrollador del plugin, mis clientes pueden estar tranquilos porque tienen soporte FREE tanto conmigo como también en el foro de soporte del mismo desarrollador y actualizaciones del plugin de por vida. :encouragement:

enviame una demo por MP

Otro que solicita demo, gracias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.