Me ofrezco Monto tu tube XXX auto-actualizable. Gana $$$ desde el 1er día

• Autor Autor EsLoQueHiHa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comprado e instalando... a ver que tal va:encouragement:

Demo para ver theme y ejemplos de videos hiha 🙂

Los videos son en Español o se pueden solo en Español?
Si puedes envíame la lista de dominios 😀

Demo enviada. Sobre los videos en español, este fin de semana haré pruebas en un dominio para montar un tube 100% spanish. Estoy convencida de que SÍ se puede, pero hay que ver cómo se implementa. :encouragement:

Comprado e instalando... a ver que tal va:encouragement:

Trabajando con [MENTION=18507]kaly77[/MENTION] en su tube. 😎

Mp enviado, a la espera de respuestas

me dejarias un demo?

me interesaria saber tambien si se puede adaptar a una web ya creada, con tags o zonas en español, o si deben ser si o si las categorias que salgan en dichas webs xxx

un saludo

me dejarias un demo?

me interesaria saber tambien si se puede adaptar a una web ya creada, con tags o zonas en español, o si deben ser si o si las categorias que salgan en dichas webs xxx

un saludo

Hola! No entiendo muy bien la pregunta.

Si te refieres a subir el script a una web que ya esté funcionando, lamentablemente no se puede: la licencia del plugin no permite revender el plugin sólo, se puede instalar en webs desde cero.

Si te refieres a si es posible configurar el plugin para que importe sólo vídeos en español de unas categorías concretas, la respuesta es sí: puedes usar categorías que crees a tu gusto a partir de categorías, tags y búsquedas de palabras clave en 50 tubes diferentes.

Solicito demo

Estoy muy interesado...

Podrías enviarme una DEMO por favor? Gracias.

Demos enviadas

---------- Post agregado el 11-abr-2014 hora: 08:33 ----------

Esta mañana he visto que tenía una cita y dos mensajes sin leer, a los que no he podido acceder porque el foro estaba en mantenimiento.
Ahora estoy en mi bandeja de entrada y está vacía.

Por favor, los que intentaran ponerse en contacto conmigo, que me vuelvan a enviar sus mensajes ya que no se pueden recuperar debido al error en la base de datos del foro que ha notificado Carlos Arreola: http://forobeta.com/retroalimentacion/325072-error-base-de-datos-del-foro.html

Me interesa...
MAndame el demo :encouragement:

tengo una duda con que metodo podria monetizar la web xxx adsense ??? 🙂

Hola, buen día

Podrías mandarme el Demo, gracias. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.